Descubriendo a Matt Bomer, ¡espectacular!

Matt Bomer no es sólo una cara bonita ni tan siquiera un actor por y para la pequeña pantalla. Nada de eso. El intérprete, sin ir más lejos, tiene ya una serie de proyectos que prometen y mucho y que van más allá de una simple cara bonita que se convierte en ídolo para las más jóvenes.

Por el momento, su talento ya empieza a ser reconocido por los críticos. Y es que ya tiene en su currículum una nominación a un premio Emmy por su participación en la película ‘The Normal Heart’, junto a Mark Ruffalo. Para sus fans decir que están de enhorabuena porque no sólo tiene que estrenar todavía varios títulos sino que, además, el actor está inmerso en la producción de B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations’, una comedia junto a actores de la talla de Seth Rogen, Melissa McCarthy y Bill Murray.

Pero la cosa no acaba ahí. Y es que el actor también está rodando ‘The Nice Guys’, un film en el que parecen darse cita los guapos de Hollywood, ya que comparte cartel con Ryan Gosling y Russell Crowe. Se trata de un thriller de misterio que se estrenará en el 2016 y que está ambientado en la década de los años 70.

Con este elenco de películas y demás por estrenar cabe decir que parece que al final el contratiempo que supuso para su carrera y golpe anímico, casi con toda seguridad, el hecho de no ser elegido para interpretar a Christian Grey en ’50 sombras de Grey’ ha sabido convertirlo en un activo dando vida a los personajes arriba mencionados y adentrándose en otros proyectos con estrellas de primera dentro del mundo de Hollywood, una auténtica consolidación, sin duda.

 Imagen: clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *