Descubriendo al enigmático inglés Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch es uno de esos actores que tiene una belleza enigmática. Hasta el estreno de Imitation Game lo cierto es que apenas lo conocíamos, pero cada vez tenemos más datos sobre su carrera. Lo cierto es que se trata de uno de los hombres de moda en Hollywood y eso nadie lo duda. Por ello no es de extrañar que actores de renombre tengan opiniones de Cumberbatch tan positivas.

Sin ir más lejos, el mismísimo Neil Garman ha hablado así del joven interprete. “Creo que la primera vez que vi a Benedict en Sherlock Holmes pensé: Wow, sería un increíble Morfeo. Los fans probablemente piensen lo mismo, pues de inmediato comenzaron a crear fan-art. Por otra parte, “Tom Hiddleston aún está por ahí, pero la verdad es que por mí, cualquiera de los dos podría llevarlo a cabo”, según palabras del propio Neil.

Benedict-Cumberbatch-2

Una auténtica declaración de intenciones que apuntan a que Benedict Cumberbatch, podría estar casi confirmado para el proyecto de Neil Garman, algo que no hace más que demostrar que este chico no para y no hay quien le pare. Este actor ha saltado a la fama mundialmente por su papel de Sherlock y recientemente lo hemos visto en Imitation Game, dos proyectos en los que ha dado muestras de un talento que es el que le ha llevado a obtener otros papeles de calado como suele ocurrir con los actores. Parece que Cumberbatch ha dejado de ser una promesa del séptimo arte para convertirse en una estrella consagrada del cine.

Además, la serie de Sherlock seguirá siendo otro de los puntos en los que podremos ver a este actor inglés que ha sabido conectar bien con el público y, por supuesto, con los equipos de rodaje que no dejan de reclamarlo para sus producciones. Un éxito que Cumberbatch debe cuidar.

Imagen: independent.co.uk

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *