Descubre el rincón del placer. ¡Nunca la visita a un sexshop fue más glamourosa!

Al contrario que los sexshops tradicionales oscuros, sin ventanas y ocultos bajo neones una pequeña tienda del madrileño barrio de Lavapies acoge una de las mejores colecciones de objetos eróticos especialmente orientada para mujeres. Allí podrás encontrar desde un juguete erótico a los talleres más completos para escribir tu propio relato picante.

Son dos los ventanales que dan una visión del coqueto y discreto local. Desde el exterior se puede ver su pequeña librería y las repisas donde descansan cientos de objetos con colores chillones y formas estrambóticas. Su decoración y accesibilidad animan a entrar pero sobretodo el trato y el asesoramiento que ofrecen a su público son la marca de distinción de este local que es uno de los imprescindibles de la capital.

Su público va de los dieciocho años hasta los sesenta. Desde colegialas que quieren cotillear y a las que agasajan con condones y consejos a personas adultas que buscan algún objeto para su disfrute personal o en pareja. Nos comentan que casi todos sus visitantes saben perfectamente lo que quieren, de hecho el 80% buscan productos para ellas mismas.

La tienda opta por un aspecto menos sórdido que el resto de los sexshops orientados al público masculino.

La tienda tiene de todo, desde los dildos y vibradores más simples a las más elaboradas novedades del mercado. También hay objetos divertidos y extraños, entre ellos la mítica muñeca bollo Bobby o los patitos para la bañera costumizados

En sus estanterías encontrarás todos los productos al alcance de la mano.

La principal característica es la accesibilidad. Las repisas muestran los objetos fuera de sus cajas, al alcance de la mano. No está prohibido tocar, ¡al contrario! ¡Es mejor que toques! Puede mirar, comparar e incluso preguntar y pedir consejo a cualquiera de las chicas que te ofrecen asesoramiento de forma distendida.

Los Placeres de Lola no es sólo una boutique para el sexo femenino, es también un centro de reunión. En la planta de arriba tienen un café y una pequeña sección de libros que puedes ojear, en la zona de abajo preparan exposiciones, presentaciones, reuniones de tuppersex y conferencias que completan el pequeño espacio como un reducto femenino y feminista para el disfrute de la mujer.

Tienes también una amplia selección de “complementos sexuales”.

¡Si que es lista esta Lola!

No dejes de ojear su colección de libros especializados..

La encontrarás en Doctor Fourquet 34. Madrid. Y en internet en www.losplaceresdelola.com

Ver más…

Técnicas para estimular el punto G… ¡Da en el centro y no falles!

Con las canicas ya no se juega… ¡Pásate a las bolas chinas!

Raquel Traba nos habla del placer del sexo en su libro Los Placeres de Lola. ¡No te lo puedes perder!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta que vamos cambiando la cara de los sex shops. Deben ser lugares alegres, románticos y acogedores.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *