¿Qué significa soñar con el ex novio?

A veces puede pasar que, aunque estemos totalmente enamoradas de una persona y pensemos en pasar el resto de nuestra vida con ella, la relación puede terminar de un momento a otro por múltiples motivos. No somos las únicas, ya que miles de parejas se rompen cada día en el mundo y lo que debemos hacer es mirar hacia delante y superarlo.

Pero a veces, cuando creemos haberlo superado, nuestro subconsciente nos sorprende cuando un ex aparece en nuestro sueño y nos quedamos tan descolocadas que lo que hacemos es buscarle el significado a ese sueño para tranquilizarnos. Normalmente lo primero que solemos pensar, erróneamente, es que soñar con el ex significa que seguimos enamoradas de esa persona cuando en realidad, el significado puede ser muy diferente.

Es más probable que si soñamos con nuestro ex cuando aún no hemos conseguido rehacer nuestra vida sentimental,  sea porque nos quedan cosas pendientes por decirle, ya sea lo maravilloso que ha sido estar con él o lo mucho que lo odiamos por el daño que nos hizo. Sea lo que sea, debemos solucionarlo y dejar las cosas claras para poder superarlo. Y claro, si ese sueño es dulce y bonito, también puede significar que echamos de menos esa situación. Pero no confundamos, situación no es relación.

Sin embargo, cuando ya hemos conseguido rehacer nuestra vida y somos felices junto a otra persona en una nueva relación, soñar con nuestro ex, sobre todo si soñamos que estamos en una discusión o en el momento en que lo dejamos, puede significar que tenemos miedo que vuelva a pasarnos lo mismo con la persona que está ahora a nuestro lado. Pero si soñamos con los momentos buenos que pasamos con nuestro ex mientras tenemos otra pareja, nuestro subconsciente puede indicarnos que hay algo que nos falta con esta nueva persona, ya sea amor, pasión u otra cosa que sí que teníamos cuando estábamos con nuestro ex novio y que ahora echamos en falta.

Imagen: hoymujer

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *