Infusiones afrodisíacas para mejorar tu vida sexual

Existen recursos naturales cómo son las infusiones afrodisíacas preparadas con elementos naturales que serán grandes aliadas al momento de despertar la pasión en la vida sexual que la rutina o el estrés han ido apagando. Para combatir la pérdida del apetito sexual y volver a disfrutar de encuentros placenteros es una gran posibilidad recurrir a los llamados afrodisíacos naturales para recuperar la vida sexual.

Infusiones recomendadas para aumentar el deseo sexual

  • Ginseng: Es una de las infusiones afrodisíacas más conocidas por su capacidad de mejorar las erecciones masculinas e incrementar la libido en las mujeres. Además, aporta energía, es estimulante y mejora nuestro estado frente a condiciones de depresión y ansiedad. Se puede preparar la infusión de la raíz y las hojas o tomar en cápsulas.
  • Jengibre: Es un potente afrodisíaco por su acción de mejorar la circulación sanguínea, estimula el apetito sexual y aumenta la sensibilidad en las zonas erógenas. Es un potente estimulador del sistema nervioso lo cual ayuda a obtener erecciones fuertes y duraderas. Se puede preparar una infusión con tres o cuatro rodajas finitas en una taza de agua hirviendo, agregarle un poco de miel.
  • Damiana: Es conocida por su gran poder afrodisíaco ya que estimula la zona genital, además sus compuestos contribuyen a la reducción del estrés, el aumento del flujo sanguíneo especialmente en el área pélvica, beneficia el estímulo de toda la zona. Se prepara la infusión a razón de una taza de agua por cucharadita de hierba.
  • Manzana y miel: Esta infusión despierta la libido en las mujeres y duplica la resistencia sexual en los hombres. Prepara una taza de agua caliente con una cucharadita de miel y una de vinagre de manzana tómalo antes de tener los encuentros sexuales.
  • Angélica: Es utilizado en la medicina tradicional China y según varios estudios puede influir en la producción de estrógenos, algo muy importante para mantener el deseo sexual en las mujeres.

Si no mejora tu problema con las infusiones y el descanso, es recomendable acudir a un médico para que te ayude a encontrar el origen concreto de tu problema y poder solucionarlo. Gozar de una vida sexual plena es muy beneficioso para nuestra salud física y mental.

 

Imágenes: teinfusion,cambiodigital.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *