Razones para dejar de seguir a tu ex en las redes sociales

Todos somos conscientes: las redes sociales han modificado mucho la forma en la que nos relacionamos y nos comunicamos con las personas. A veces para bien y otras veces para mal. Uno de los mayores problemas se presenta cuando rompemos una relación con una persona, pero esta sigue unida a nosotros mediante las redes sociales, como ocurre con un ex novio. ¿Qué hacer entonces? Lo que suele hacer la mayoría de la gente es conservar a esa persona, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o la red que sea. De esta forma, podremos seguir sabiendo cosas sobre su vida sin nosotros, de lo que hace y con quien. Pero esto puede acabar en una auténtica espiral obsesiva que no nos deja avanzar en nuestra vida. Es por eso que hay bastantes razones por las que debes dejar de seguir a tu ex en las redes sociales.

ex-redes-sociales

  • Pasar página se hace imposible si nos dedicamos a ver que hace cada día, sus actualizaciones y sus nuevos amigos o ‘amigas’. Le daremos vueltas a todo, y también repasaremos esos momentos que tenemos en común y que han quedado grabados en fotos y en recuerdos subidos a la red. Para avanzar hay que dejar de mirar hacia atrás.
  • Te será mucho más fácil centrarte en lo que está por venir. A lo mejor te has pasado dos horas revisando su perfil online y no te has fijado en que ese chico tan mono del gimnasio no para de lanzarte  miradas. ¡Despierta y empieza a vivir!
  • Esto también significará más tiempo para ti, para tus intereses y tus amigos. Aprovecharás todas esas horas que te pasabas repasando su perfil.
  • Hay que dejar vivir. Tanto si lo has dejado tú como si te han dejado, habéis llegado al punto de que uno de los dos no desea estar con el otro. Hay que respetar eso, por mucho que pueda doler, y dar espacio para que el otro comience de nuevo su vida.
  • Serás más feliz. Aunque al principio pueda costarte mucho dejar de ver sus cosas, te darás cuenta de que es lo mejor para los dos. Sobre todo si la cosa no ha acabado muy bien, ya que evitarás malos rollos y enfadarte por cosas que ya no te incumben. Esto hará que te sientas más tranquila, que se reduzca tu estrés y que seas mucho más consciente de las cosas buenas que te puede aportar tu nueva vida de soltera.

Imágenes: easy1001

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *