Decoración erótica para el hogar

Hay determinados elementos que siempre ayudan a crear una atmósfera de lo más sensual, e incluso generar una decoración erótica para esas veladas románticas con nuestra pareja.El primer elemento que resultará clave para ello son las velas y las luces. Saber jugar con la iluminación, creando un ambiente envolvente y que invite al placer es clave a la hora de generar una decoración erótica.

También podréis jugar con los aromas a través de las velas o, en su defecto, si sabéis que a vuestra pareja no le molesta, poner algo de incienso. Eso sí, recordad que esto es algo muy personal y que no a todo el mundo le agrada, por lo que es mejor que os aseguréis. Los espejos también son importantes, por lo que podéis colocarlos en una posición estratégica, así podréis veros mientras mantenéis relaciones y excitaros todavía más.

decoracion_erotica

Por supuesto, más allá de jugar con los elementos más clásicos, hay decoración con forma de cuerpo de mujer o de hombre, que es de lo más sensual. Y es que ya se puede encontrar en el mercado muebles con forma de senos, labios o mesas en los que el pie que la sustenta son las sensuales piernas de una mujer.

Los cuadros que muestren desnudos también son otra opción más dentro de la decoración erótica. No son pocos los artistas que han estudiado la anatomía humana y se han dedicado a plasmarla en sus lienzos, por lo que optar por una pieza de este tipo es otro modo más de apostar por una decoración erótica.

Diferentes maneras de lograr una misma cosa: generar un ambiente que invite a vivir un momento de placer sin parangón con nuestra pareja y todo ello sin tener siquiera que salir de la casa. ¡Así que recomendamos decorar en San Valentín para aumentar los niveles de erotismo!

Imágenes: lacuarta/justinteriorideas

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *