Por qué debes borrar a tu ex novio de Instagram

Ha pasado. De repente, te has visto envuelta en una ruptura que no esperabas y que ha desembocado en el fin de tu historia de amor con quien hasta hace poco era tu pareja. Es algo muy desagradable pero está a la orden del día desde el principio de los tiempos. La diferencia de los tiempos que corren es que ahora vivimos en un mundo globalizado y social, con redes sociales y mensajes de WhatsApp. Si ya ha pasado el tiempo de duelo y no sabes cómo encarar la ruptura en el universo millenial, te damos las claves para pasar página.

En resumen, ‘debes borrar a tu ex de Instagram’. Y por Instagram entendemos todas las redes sociales en las que seáis amigos. ¿Por qué llevar a cabo esta decisión tan drástica? La respuesta es sencilla: estás en otra etapa, debes pasar página y la persona con la que compartiste tu vida por suerte o por desgracia ya no está contigo. Aunque al principio necesites saber qué hace, si te echa de menos y específicamente con quién te echa de menos, esto no es bueno para ti. Convertirte en un agente del FBI te hará daño. Recuerda que las redes sociales no reflejan necesariamente la vida real y pueden ser lo que queramos que sean, pero no una verdad universal.

Es tan peligroso que cotillees el contenido de tu ex pareja en las redes sociales como que tú actualices las tuyas pensando en que él las vea. Sin piedad, borra su cuenta para no tener la tentación de verla nunca más. Así no sólo serás libre en el mundo real, también en las redes sociales, porque ni tú te sentirás herida por sus publicaciones ni te frustrarás si él no hace nada cuando vea las tuyas. Superar una ruptura es más fácil si no hay actualizaciones de Instagram.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *