¿ Debería obsesionarte estar soltera ?

En pleno siglo XXI, estar soltera no es ningún drama. Más bien, todo lo contrario. Si no tienes pareja porque la vida te ha llevado por los derroteros de la soltería, o bien porque acabas de salir de una relación, esto no tiene que obsesionarte. A día de hoy, afortunadamente podemos elegir cuál es nuestro estado civil sin miedo a presiones familiares o sociales. Te damos varias razones por las que no tiene que obsesionarte no tener pareja.

  • Libertad. Tener pareja no tiene que restarte tu libertad, pero sí es cierto que cuando tienes novio, tu tiempo debes repartirlo entre él, tu familia, tus amigas, tu trabajo… Y tú misma. Por eso, si estás soltera disfruta de que todo tu tiempo es para que lo gestiones como más te guste, sin ningún tipo de atadura.
  • Relaciones. ¿Qué te apetece tontear sin comprometerte? Puedes hacerlo. Estar soltera también es jugar, disfrutar… que nadie te diga que tienes que tener pareja si estando soltera te encanta hablar y estar con unos y con otros.
  • Estilo de vida. Afortunadamente en los tiempos que corren, el estilo de vida no es como el de hace unas décadas. Estar soltera te permite viajar, conocer mundo, tener tiempo para ti misma sin dar explicaciones, besar a muchos sapos, y estar empoderada. Que nadie te diga que te estás perdiendo algo.
  • Amor a una misma. ¿Te parece poco? No debe obsesionarte estar soltera porque ya tienes un trabajo: quererte cada uno de los días de tu vida. Es tan importante sentirse querido por los demás como conseguir que el amor de tu vida seas tú. Mímate, date caprichos, tanto económicos como emocionales y ayúdate a ti misma para ser feliz. No necesitas una pareja, porque soltera haces que la vida merezca la pena por ti misma y por nadie más.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *