David Gandy, nuestro galán inglés

Seguro que todas Nosotras conocemos a David Gandy, ese guapo modelo que rechazó el papel principal de Cincuenta Sombras de Grey. Si te quedaste con ganas de conocerlo en la pantalla grande, te explicaremos quién es David Gandy. De origen británico, es un modelo que después de ganar un concurso en televisión, por pura causalidad, se ha convertido en uno de los cuerpos más famosos de los últimos tiempos.

david_gandy_8

Con casi 35 años, ha sido uno de los favoritos por diseñadores como Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Y no es para menos, porque el cuerpo tonificado de Gandy  destaca al tópico de figura delgada de la mayoría de modelos. Además, su fama ha crecido por haber participado en entrevistas, reportajes, en portadas de revistas y premios.

Gandy se ha hecho famoso por posar en ropa interior y ha dicho en múltiples ocasiones que su rutina de belleza incluye crema hidratante, gel y comer muchas verduras y pescados. También ha declarado que le gustan las mujeres con buen humor, amantes del té, que entienda su carrera y su forma de ser y que quieran formar una familia.

david_gandy_9

Aunque David no es solo mide 1,91 m,  tiene ojos azules y una cara bonita, también tiene un blog integrado en la versión británica  Vogue y la revista GQ. Además, participa en obras de caridad y desarrolla aplicaciones para telefonía móvil. Y como dijimos al principio, Gandy iba a interpretar al multimillonario Christian Grey, pero como él mismo ha explicado, no siente la necesidad de actuar en películas, además de no declararse fan de la trilogía de libros -desde el respeto-.

david2

Gandy también ha rechazo otros papeles para filmes como Hércules y 30: El origen de un imperio. Aunque de momento no lo veremos en la pantalla grande, Nosotras podemos seguirlo a través de su blog y el mundo de la moda. ¿Qué os parece el galán inglés? 

Imagen: thetimes, thetimes, standard

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *