¿Cómo dar un beso tántrico?

El beso tántrico es mucho más profundo y especial que el habitual. Aquí van a intervenir sentidos como el gusto, tacto, y olfato y su objetivo principal es disfrutar al máximo de un acercamiento total con la pareja. El tantra forma parte de una filosofía milenaria que tiene su origen en la India, ésta tradición enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

Como dar un beso tántrico

La clave es tener paciencia y sincronizar tu respiración con la de la pareja para disfrutar al máximo esta fuente de placer. Es un beso muy especial que se da desde lo más profundo del corazón y están involucrados los sentidos, las emociones, la energía está a flor de piel, es un peso que traspasa todos los sentidos. Para darlo o recibirlo es importante seguir los siguientes pasos:

  • Concéntrate en tu respiración y la de tu pareja hasta que sincronicen, es la manera de poder alcanzar el clímax.
  • Prepara el acercamiento lentamente con los labios cerrados y haz el primer contacto con los de tu pareja, de manera suave y acompasada permitiendo que los sentidos se activen y fluya la energía.

  • Poco a poco vayan abriendo los labios aceptando el beso del otro, hasta que vuestros movimientos se acompasan.
  • Introduce tu lengua poco a poco dejando que entre en contacto con la de la pareja aceptando todas las sensaciones. Deja que nuestras lenguas se entrelacen en una armonía perfecta, siente la energía que te invade y la sensación de bienestar, recordando que la respiración debe seguir sincronizada.
  • El último paso es fundirse en un abrazo que parece eterno. La pasión irá en aumento y lo que pase a continuación será decisión de ambos. Pueden llevar ese estado de máximo disfrute hacia el sexo, o dejarlo en una deliciosa sesión de besos tántricos.

Es bueno relajarse y dejarse llevar por el momento, compartir esas sensaciones y emociones que experimentan al momento de besarse de esa manera, van a poder gozar cada vez más del contacto físico de sus labios y mejorarán sus encuentros íntimos. Va a producirse un acercamiento espiritual muy intenso con la pareja, además van a sentir mayor placer sexual en sus orgasmos y van a mejorar la calidad de vida en todos los sentidos. ¿Te animas a intentarlo?

Imágenes: Twitter, nauka, rebelcircus.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *