Daniela Cicarelli pierde ante Youtube por el litigio de su video sexual en la playa ¡lo tenemos!

Una paparazzi español grabó un vídeo hace nueve meses de la modelo brasileña Daniela Cicarelli con su novio, el empresario Tato Malzoni. Las imágenes se vieron por las televisiones españolas y se colgaron en YouTube.

Daniela Cicarelli denunció al portal de Internet y exigió una importante indemnización por la emisión de las imágenes. Bien, un juez de Sao Paulo ha decidido no indemnizar a la brasileña, según informa El País.

Sin embargo, falta un segundo fallo que decida si el vídeo puede o no ser emitido.

A pesar de que el vídeo fue retirado de YouTube los internautas se saltaron la prohibición y lo colgaron.

Nosotras hemos encontrado la secuela, el vídeo que emitió Dolce Vita. No tiene desperdicio. La pareja, que está pasando un fabuloso día de vacaciones en una playa española, comienza comiéndose a besos con sus amigos alrededor. El ambiente se calienta y él comienza a tocar todo lo que públicamente se puede. Las caricias de amor pasan a ser caricias preliminares.

Daniella Cicarelli en un desfile. Foto de Regina Cruz

Entonces la pareja decide alejarse de sus amistades en busca de intimidad y se dirigen a la orilla donde empiezan a restregarse y tocarse zonas más intimas hasta que el deseo se apodera de ellos y necesitan refrescarse.

Cual delfines eufóricos entran en el agua donde ya ni sienten vergüenza ni padecen y dejando de ser delfines se convierten en conejillos y culminan el acto. Y después como si nada, si te visto ni me acuerdo, nos colocamos todo en su sitio y hasta luego.

Si no quieres perderte este divertido video haz click aquí

ÚLTIMA HORA: Sentimos comunicarles que han retirado los vídeos de YouTube sobre Daniella Cicarelli, teniendo en cuenta que había varios.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *