Daniel Brühl: La explosiva mezcla de la sangre alemana con la española

No sabemos qué tendrá Daniel Brühl para ser uno de los hombres del momento: si será su encanto personal, su físico que bien merece estar en la lista de los hombres más sexys e interesantes, o su estética entre lo bohemio, lo sofisticado y lo hipster.

Tal vez sea su talento interpretativo, su conocimiento de varios idiomas, o que se codea con lo mejor del panorama cinematográfico actual, desde lo nacional al sector más internacional, empapándose de todo lo que tiene que ver con el séptimo arte. Sea como fuere, no podemos dejar escapar el magnetismo que Daniel Brühl tiene para todo el que está cerca de él, y que desde luego también ha conseguido llegar a Nosotras.

daniel-bruhl2

Lo primero que hay que destacar de este barcelonés es que aunque nació en nuestro país, se crió en Alemania, y que sus raíces forman parte del territorio germano y el español a la vez. Su formación en películas de esta nación hizo que también empezara a formar parte de las cintas españolas como por ejemplo de la mano del director Julio Medem.

En su currículum podemos encontrar que ha llegado a protagonizar películas de distinta índole, desde la inolvidable Goodbye Lenin! pasando por la británica Feliz Navidad, hasta llegar a dar vida al piloto de Fórmula 1 Nicky Lauda en Rush, compartiendo cartel con Chris Hemsworth.

daniel-bruhl3

El hecho de dominar idiomas como el español, el alemán y la lengua inglesa le ha abierto puertas profesionales, además de la seguridad y el magnetismo físico que desprende, que también es algo que desde luego contribuye a que sea un hombre de leyenda. Tiene ese estilo del hombre de hoy en día, que tan pronto puede enfundarse en un buen traje con corbata, como pasar ese look desaliñado pero arreglado de barba de tres días. Sin duda, una apuesta que aúna inteligencia, talento y percha.

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *