Curiosidades sobre sexo, ¡para alucinar!

Curiosidad 1. En algunos pueblos amazónicos los hombres usan los llamados cíngulos prepuciales con los que atan el prepucio y lo sujetan a la cintura. Los nobles de la época victoriana se sujetaban el pene al muslo con una cinta de seda que pasaban por una anilla que perforaba el prepucio. Sin embargo los griegos no usaban ningún tipo de prenda interior, lo mismo que los escoceses.

Curiosidad 2. Hasta la llegada de los ingleses la mayoría de los egipcios preferían no desflorar a sus novias, para ello pagaban a un sirviente, porque creían que el contacto con la sangre femenina provocaba impotencia. Esta costumbre la habían tomado de los antiguos griegos y eran las mujeres las que eliminaban la molesta membrana con la ayuda de unos consoladores de cuero llamados ‘olisbos’.

egipcio

Curiosidad 3. Según las más recientes estadísticas, durante el coito los hombres alcanzan el orgasmo más rápidamente que las mujeres, sin embargo en la masturbación ellas son mucho más rápidas, lo que hace pensar a los expertos que esta diferencia se debe a que la técnica empleada no es la misma. Las mujeres se masturban acariciándose el clítoris sin introducir nada en la vagina.

Curiosidad 3. Una encuesta reveló que para las mujeres la parte más atractiva del cuerpo del hombre son: los glúteos, las manos, los ojos y la cara en general. La parte más atractiva de las mujeres para los hombres: los glúteos, los senos y las piernas. Los gays prefieren: los glúteos, los pectorales, el conjunto del cuerpo y los ojos. Y las lesbianas: los glúteos, los ojos y el encanto. Definitivamente el culo está de moda.

hombre-sexy

Curiosidad 4. Los estudios cinematográficos de la MGM llevaban a cabo registros detallados de los ciclos menstruales de sus actrices porque planificaban las filmaciones de las películas en función de las fechas críticas. Como no se fiaban de ellas, solían ponerles espías que les tenían al corriente de las incidencias: como retrasos, embarazos etc…

Curiosidad 5. Un estudio de los muchos que llevaron a cabo Masters y Johnson demostró que hombres y mujeres ofrecen descripciones idénticas de la experiencia subjetiva del orgasmo y califican del mismo modo su satisfacción con respecto a las relaciones sexuales. También descubrieron que gran parte de la satisfacción sexual está relacionada con el placer que creen que ha experimentado el otro.

Imágenes: curiosidades.batanga/forwallpaper

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *