Cómo cumplir el propósito de superar la ruptura de pareja

Año, nuevo, vida nueva. Y desde luego, adiós a la ruptura que te partió el corazón. Así debe ser para ti. Porque ya ha pasado un tiempo prudencial, porque de amor nadie se muere y porque hay que salir adelante. Si has tenido que vivir la desagradable sensación de que te deje el que creías que era el amor de tu vida, te damos el ‘pésame’, pero creemos que ya es hora de salir adelante y cumplir por fin el propósito de superar la ruptura de pareja que te dejó K.O tiempo atrás.

  • Escribe una carta con tus sentimientos. Si tienes rabia, dolor, desamor o pena, necesitas expresarla para que todo salga de ti. No es necesario que aburras a tus amigas con lo mismo de siempre. Habla contigo misma, o díselo a tu expareja sin que nunca llegue a leerlo en formato carta.
  • Deshazte de todos los recuerdos. Puede que en el futuro ya no te haga daño verlo, pero ahora te está machacando. Guarda los recuerdos de la relación o tíralos si tienes ánimo.
  • Empieza a hacer cosas que te gusten sólo a ti. El secreto de una pareja está en ceder, pero no necesariamente debes hacerlo cuando ya no la tienes. Es hora de pensar en ti y sólo en ti. Haz esas actividades, practica esos hobbies que adoras y que habías dejado de lado en la relación, y piensa en dedicarte el 100% de tu tiempo a ti y a tu entorno.
  • Ten una actitud abierta y positiva. Esto puede ser muy fácil de escuchar y muy difícil de poner en marcha, pero realmente si no pones en práctica el hecho de mantener la mente abierta y no quedarte con lo malo sino buscar el lado bueno a todo lo que te pase, te será muy difícil salir adelante sola.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *