¿Cuántas veces tiene sexo una pareja feliz?

En el amor y las parejas es un universo muy complicado. Aunque no queramos, muchas veces nos vemos incluso obligados a compararnos con los demás para medir la felicidad que vive nuestra pareja. Y esto no solo pasa con los viajes, el tiempo juntos, las fotos… también sucede con la frecuencia sexual. A veces nos preguntamos si realmente el sexo que tenemos en pareja es el adecuado, si será poco, si repercutirá (negativamente) en nuestra felicidad si espaciamos mucho los encuentros sexuales… Sal de dudas con el sexo de una pareja feliz.

Realmente lo primero que hemos de tener en cuenta es una obviedad, pero es cierta: cada pareja es un mundo. Sí, parece una tontería pero todo dependerá de cómo seamos y de lo que deseemos a la persona con la que compartimos nuestra vida. Aunque es evidente que el sexo es importante, no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Si no hay sexo jamás entre una pareja, es posible que sea por distintos factores, como el tiempo -o mejor dicho, la falta de él-, horarios diferentes, cansancio… pero también puede ser una causa de que algo no va bien en una pareja.

No se trata de hacer el amor por las esquinas de la casa cada noche después del trabajo, la vida social y las tareas de la casa, pero sí de reservar algún momento especial a lo largo de la semana para el placer. Las parejas felices reservan al menos un par de veces a la semana los encuentros sexuales, para gozar con su pareja y que ésta goce también. La felicidad puede estar repercutiendo en ti si tienes sexo en pareja, porque tendrás más autoestima, pensarás más en tu pareja a nivel físico y emocional y ambos os sentiréis queridos y deseados. ¿Alguien se apunta?

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *