¿Cuáles son las posiciones sexuales preferidas de ellos?

Los hombres tienen posturas sexuales preferidas, puede ser porque se sienten dominantes, o porque la zona que se estimula le proporciona más placer, o tiene más visión del cuerpo de la pareja en ese momento. Pero, sobre todo, disfrutan más de las que pueden ver y sentir que su pareja también disfruta mientras están en la intimidad.

Posiciones sexuales favoritas de los hombres

Del perrito: Esta posición es una de las favoritas de los hombres porque facilita el orgasmo masculino y pueden tener el control de la eyaculación.
Mujer arriba: A ellos también les encanta que las mujeres tomemos el control de la situación, además disfrutan de ver los movimientos, se deleitan con el panorama de la figura desnuda frente a sus ojos.


Misionero: Es la favorita para estar con parejas primerizas, que se están recién conociendo y familiarizando con las sensaciones, es la más romántica e íntima.
El sometido: El hombre se acuesta boca arriba, la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. Les gusta mucho esta posición ya que tienen una visión directa de la parte trasera. La mujer para tener contacto visual debe girar su mirada por encima del hombro, algo que les estimula mucho visualmente.
Posturas de pie: Se encuentra dentro de las favoritas porque sienten que tienen el control especialmente si la mujer se apoya contra una pared.


El 69: Es una postura típica que se encuentra entre las preferidas por cualquier hombre, ya que también disfruta, mientras da placer a su pareja al mismo tiempo.
La Amazona: La mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre. Aunque aquí el hombre es pasivo y la velocidad de penetración disminuye, es importante la visión y el tacto. Sentidos fundamentales durante el acto sexual, que en esta posición él tiene las manos libres para disfrutar al máximo.
Sexo anal: Cualquier hombre asegurará que es uno de sus preferidos ya que el ano tiene mucha más fuerza que la vagina para contraerse y dilatarse, algo que vuelve locos a la mayoría.


Lo importante es dar rienda suelta a la imaginación, disfrutar plenamente de la sexualidad, y tener una mejor calidad de vida sólo con tu pareja.
Todo se puede probar a intentar siempre y cuando se haga de manera responsable, y estén los dos integrantes de acuerdo. El sexo es maravilloso para sentir placer y disfrutar al máximo.

Imágenes: blogger, Revista WAPA, Glamour Mexico.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *