¿Cuál es tu capacidad orgásmica?… ¡Calcúlala!

¿Tienes fantasías eróticas?, ¿Cómo te sientes mientras haces el amor?, ¿Qué relación tienes con el sexo?… Descubre tu capacidad orgásmica.

Todas las mujeres desean llegar al orgasmo, pero no todas lo consiguen. Los miedos, el estrés, las preocupaciones… ponen barreras al placer. Deja de envidiar a tus amigas porque viven un sexo de cine. Descubre que capacidad orgásmica tienes y empieza a disfrutar del sexo.

¿Tienes fantasías eróticas?, ¿Con que frecuencia te masturbas?, ¿Qué piensas cuando haces el amor?, ¿Te da vergüenza desnudarte ante tu pareja? , ¿Qué sientes cuando te acarician?… Estas son algunas de las preguntas que sirven para calcular tu capacidad orgásmica.

A continuación… ¡Descubre cuál es tu potencial orgásmico?

Eres una bomba orgásmica

Estas hechas para el placer. Sin duda eres una experta en cuestiones orgásmicas. Conoces bien tu cuerpo y sabes que es lo que te gusta y cómo hacer para que el placer corra por tus venas.

Vives tus relaciones al máximo y lo único que quieres es llegar al séptimo cielo. Nada de un pim pam pum… a ti te encanta disfrutar.

Llegas fácilmente al orgasmo porque: dominas la gimnasia sexual, no te privas de fantasear con el sexo, confías en ti misa y no dudas en darte placer tu solita.

Aun puedes aumentar potencial orgásmico

Conoces el orgasmo, lo has sentido y experimentado, pero no siempre llegas él ¿Sabes por qué? Porqué aun no eres consciente de tus capacidades orgásmicas y en cuestión de sexo, sigues un poco reprimida.

Hay algo que te bloquea: o tus inseguridades, tus complejos…¡pero el sexo está para disfrutar!

A sí que si quieres aumentar tu potencial orgásmico: ¿por qué no haces realidad esa fantasía sexual que te ronda por la cabeza? Cómprate una picardía… o por qué no, atrévete con un vibrador.

El orgasmo… ¿eso qué es?

No tienes ni idea de lo que se siente al experimentar un orgasmo. Has oído hablar de él, si, pero tu ni catarlo. ¿Por qué?

Puede que sea porque has recibido una educación un tanto puritana, por qué el sexo, en sí, no te guste, porqué no confías en tu pareja o en ti misma…

Es momento que cambies el chip. El sexo no es malo, al contrario, es uno de los deportes más beneficios. Sudas, haces ejercicio, quemas calorías y disfrutar del auténtico placer.

¿Qué puedes hacer para aumentar tu capacidad orgásmica?: cómprate un juguete erótico: vibrador, bolas chinas… y juega un ratito. Es importante que descubras por ti misma lo que te gusta. Después no te cortes y saca la fiera que llevas dentro y que hasta ahora está dormida… ¡Lánzate con un streptease, un masaje erótico…! ¡Empieza a disfrutar del sexo!

Cómprate un vibrador. Patchy Paul II Watermelon de Sensualove

Ver más…

Disfrutar del sexo al 100%… ¡Las posturas más excitantes del KamaSutra!

Sexo oral: pasaporte al placer… ¡Las mejores técnicas para vivir un orgasmo de cine!

¿Sabes por qué no llegas al orgasmo?… ¡Prepárate para gozar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. NO PUEJJ IGUAL QUE TODOS NO PILLE EL VENDITO TESS JAJJAJAJAJ

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *