Costumbres en pareja para afianzar el amor

Como hemos señalado en ocasiones anteriores, para tener en pareja una relación feliz es necesario tener ciertos detalles románticos que afiancen el amor cada día. También tenemos que tener en cuenta las costumbres en pareja para que todo vaya fenomenal. Estas son las mejores para que la relación funcione y sea estable.

  • Dormir a la misma hora. Cuando convivimos en pareja, muchas veces nos es difícil cuadrar horarios para estar tiempo con nuestra pareja. Puede que uno trabaje de tarde, otro de mañana, o incluso los dos con horario nocturno. Sin embargo, si queremos que nuestra relación se afiance, una buena costumbre es acostarse a la misma hora y poder meteros en la cama a la misma hora os unirá más.
  • Sexo. Sí, tal cual. Una buena costumbre en pareja es tener tiempo para hacer el amor por muy ocupados o cansados que estemos. Guardar cada semana unos momentos para mandarnos unos mensajes picantes, comprar lencería para sorprender a la pareja, y siempre tener ganas de innovar os unirá, y mucho.

  • Comidas. A uno le gusta comer con la tele encendida, el otro no lo soporta. Tú prefieres cenar un yogur con cereales sin poner la mesa, y él quiere primero, segundo y postre. Puede ser que vuestras costumbres culinarias sean distintas, al fin y al cabo no sois la misma persona, pero siempre reservad una hora que os venga bien a los dos para comer o cenar juntos.
  • Tareas domésticas. Para todas aquellas parejas que conviven, no hay nada mejor que compartir las tareas de la casa. Esto une a la parea porque se convierte automáticamente en un equipo que llevan su hogar de la mejor manera posible.
  • Palabras amables. Es evidente que si tu pareja te ama siempre tendrá buenas palabras para ti, pero muchas veces se nos olvida resaltar las virtudes o talentos que hacen que la otra persona se sienta querida.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *