Cosas NO debes hacer nunca después del sexo

Hay algunas cosas que nunca debes hacer después de tener sexo, estamos hablando de conductas poco apropiadas que puede resultar un momento incómodo, así como también hábitos de higiene qué puede ser perjudiciales para tu salud.

Cosas que no debes hacer para no tener infecciones frecuentes

  • No olvides hacer pipí después del sexo: Ir al baño luego de tener relaciones es fundamental para higienizar tu zona íntima, de esa manera las bacterias pueden estar en tu vagina y se irán. Será menos probable que tengas una infección urinaria.
  • Bañarse inmediatamente: Tu cuerpo puede tener una reacción alérgica al jabón, ya que el momento del sexo la piel se encuentra más sensible, puede causarte sequedad vaginal e irritación.
  • Dormir con lencería erótica: El material de esta lencería no es recomendable para dormir tu piel necesita respirar y está más sensible de lo normal. Lo recomendable dormir con ropa interior de algodón, o desnuda.
  • Toallitas desechables para higienizarse: Tu piel está sensible y estás toallas tienen alcohol y glicerina, puede causar: irritación, enrojecimiento, hinchazón, picazón, o dolor. Lo que puedes utilizar para higienizarse papel de baño o un producto que tenga el pH balanceado.

Cosas que no debes hacer después del sexo para no pasar un momento incómodo

  • Sin comparaciones: No comparar bajo ningún concepto, no es cuestión de herir el orgullo de la pareja. Es mejor centrarse en el momento que están viviendo, dejar experiencias pasadas para otro momento.
  • No pedir perdón ni decir gracias: Si el desempeño no fue tan bueno, no te preocupes recargar las fuerzas y prepárate para otra aventura. Tampoco lo agradezcas en voz alta.
  • Preguntar en qué piensa, o sí te quiere: Seguramente en ese momento no estará pensando en nada, no es bueno tener ese tipo de conversaciones en ese momento.
  • Dormir: Darte vuelta y dormirte inmediatamente, tampoco es lo más recomendable aprovecha el momento para coqueteos, y sonrisas.
  • Correr por tu móvil: Es molesto si están estás compartiendo un momento con alguien en la cama y te levantes corriendo a buscar tu móvil, es un momento muy incómodo. Déjalo para después.

No importa si tienes una pareja estable, o si es una relación del momento, hay cosas que después del sexo definitivamente no se tienen que hacer, por educación, por respeto, o simplemente por: ¡cuidar tu salud!

Imágenes: Glamour Mexico, Salud 180,

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *