Cosas que hacen las parejas que llevan más de 10 años juntas

Llevar más de diez años en pareja no es tarea sencilla, y el amor da lugar a múltiples problemas que es necesario sortear a diario. Sin embargo, todo llega y la calma se instaura también entre dos personas que se aman. Si quieres saber las típicas cosas que hacen las parejas que llevan juntas más de 10 años, te lo contamos.

  • Lenguaje propio. Las parejas que llevan muchos años juntas, tanto como una década y que están acostumbradas a estar mucho tiempo disfrutando de su amor, tanto que incluso conviven, suelen tener palabras que dicen a la vez, que pronuncian al mismo tiempo, y que es muy curioso de ver.
  • Costumbres compartidas. Pasar muchos años en pareja hace realidad la frase de que ‘dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición’. Por eso, no es de extrañar que las parejas que llevan juntos una década o más, tengan intereses comunes que les hace felices compartir.

  • Telepatía. Bien, puedes pensar que la telepatía no existe y que es una tontería en pareja, pero seguro que has visto a dos personas que se quieren y que mágicamente tienen una conexión a la hora de pensar o expresarse.
  • Complicidad. Las parejas muy estables y asentadas se entienden con una mirada, con un gesto, o incluso con una palabra clave que expresa que es momento de marcharse, de rebajar el tono, de hablar un segundo en privado… la complicidad se da junto a más personas pero también en la intimidad.
  • Respeto. Las parejas que llevan más de 10 años juntas y viven el amor puro y verdadero, sobre todo se respetan. No les verás quitarse la palabra de malas formas, montar escenas en público o hablar mal el uno del otro. Las parejas que llevan tantos años juntas siendo felices ante todo tienen una palabra común: respeto.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *