Cosas curiosas que excitan a los hombres

Aunque algunas mujeres piensan que los hombres son seres básicos que responden siempre ante el mismo estímulo sexual, la realidad es que ellos también cuentan con incentivos complejos que revelan que la sensualidad no siempre está donde se piensa.

Es cierto que hombres y mujeres pensamos y funcionamos diferente, pero eso no quiere decir necesariamente que ellos sean básicos y Nosotras súper complejas. Lo cierto es que más allá de los prejuicios, algunas cosas que excitan a los hombres pueden resultar sorprendentes, revelando que ellos también tienen curiosos atajos para determinar lo que es sensualidad.

sexo

¿Algunos ejemplos? Estas curiosas cosas excitan a tu chico aunque no lo sepas:

  • Cuando vistes de rojo: él y seguro muchos hombres más te dicen que estás guapa y esto es porque el hombre se siente atraído hacia ese color, así lo demuestran algunas investigaciones. El rojo está asociado con la fertilidad y la sensualidad, además es una señal que no pasa desapercibida para ellos.
  • Caderas anchas: se trata de un aspecto primario y evolutivo, y es que las mujeres con caderas anchas pero proporcionales se considera que son más fértiles y que procrean niños más sanos, por lo que, aunque no lo sepáis, esta es uno de los atributos que excitan a los hombres de forma importante.
  • Una carcajada: la risa siempre es atractiva, pero además el sonido que producimos al reír puede ser similar a los gemidos que emitimos ante el placer sexual. Por este motivo una buena risa hará que él, indudablemente, se excite.
  • Que te acerques a él: ¿alguna vez te ha pasado que con solo acercarte a tu chico él tiene una potente erección? Sentir tu piel, tu respiración, tu calor y el contacto, aunque no sea en un ámbito sexual, lo puede poner de cabeza.

Estas cosas que excitan a los hombres seguro te han sorprendido un poco, pero ¿por qué no aprovecharnos y potenciarlas?

Imagen: Chatujme / Pinterest

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *