Coreorgasm: Cuando haciendo ejercicio consigues orgasmos

“Coregasm” quizás es un término desconocido para la mayoría de vosotras. Pero cuando os hablemos de él seguro que por lo menos os despertará la curiosidad y el interés, sobretodo cuando sabemos que podemos conseguir orgasmos.

¿Qué os parecería tener un orgasmo mientras estáis en el gimnasio? Pues sí, es posible. De eso se trata el “coregasm”; de esas mujeres que pueden llegar al clímax haciendo ejercicio sin que nadie alrededor se dé cuenta.

dos
Fue la Universidad de Inidana la que le dio este nombre, asegurando también, que es un fenómeno del que solo pueden disfrutar las mujeres. Estos orgasmos se pueden experimentar cuando se está realizando yoga, bicicleta, abdominales, corriendo, levantamiento de pesas, flexiones e incluso caminando. 

Se producen gracias a la presión que se hace con los músculos pélvicos y la acumulación de tensión en los impulsos nerviosos. Además, pensad que al hacer deporte vais a estar liberando dopamina y endorfina, ambas necesarias para llegar al orgasmo, ésto , unido con lo anterior, puede llegar a estimular el clítoris hasta llegar al clímax.

ejercicio
Tampoco penséis que es necesario ir al gimnasio para lograr un coregasm, simplemente os podéis quedar en casa y disfrutarlo también con vuestra pareja. Focalizad la atención en controlar vuestros músculos y contraer el suelo pélvico. Experimentad nuevas posiciones sexuales y no os cortéis en innovar. Además, pensad que ejercitar vuestro tronco y elevar las piernas en las posiciones sexuales os puede ayudar a alcanzar el punto G.

Por último, añadiremos que los ejercicios kegel van de maravilla para el coregasm, ya que os permitirá tener un buen control pélvico cosa que os facilitará llegar al orgasmo. Simplemente tenéis que contraer los músculos que retienen la vejiga y el recto, aguantando la contracción cinco segundos. Se repiten en diez series de diez contracciones y se descansa un minuto entre ellas. Es importante no contraer el abdomen, los muslos o los glúteos.

Así que, si queréis tener orgasmos quemando más calorías olvidaros del sexo tradicional y sumaros al coregasm.

Imágenes: herfamily, fubaradio

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *