Consejos sexuales para hacer el amor por primera vez

Cómo hacer el amor

¿Aun no te has estrenado? Haz que tu primera vez sea digna de recordar. Atenta a estos consejos para un sexo romántico.

Todas tus amigas ya han conocido al dr.Orgasmo y ya disfrutan del sexo más placentero, sin embargo, tú sigues retardando ese momento de entrega máxima por ¿Miedo? ¿Inseguridad? ¿Falta de deseo? A la hora de hacer el amor por primera vez, o incluso por primera vez con alguien diferente, porque con cada persona el sexo es diferente, es bueno dominar ciertas armas para ser una auténtica ‘love machine’.

Para no olvidar la primera vez, es bueno acertar con el lugar, recrear un ambiente agradable que favorezca el encuentro sexual, desear, seducir y sobre todo, practicar el sexo con responsabilidad. Olvidarse de los métodos anticonceptivos puede arruinarte la vida. El éxito para que el encuentro sexual sea inolvidable, es entregarse al placer y dejar que el deseo, la pasión y la libido se apoderen de tu cuerpo y de tu mente sin represión alguna.

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos algunos consejos para deslumbrar en tu encuentro sexual. Disfruta del sexo con encanto y pasión.

Imagen: GAP Close fragrance

1 Comentario

  1. quiero aprender a hacr el amor com mi enamorada como hago x fa ayudenme es mi primera ves

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Abdominales hipopresivos, los mejores aliados de la vida sexualAbdominales hipopresivos, los mejores aliados de la vida sexualHace ya unos meses que los  abdominales hipopresivos  consiguieron posicionarse como los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano ... Olvida el pasado y toma el control de tu futuroOlvida el pasado y toma el control de tu futuroEl temor a lo desconocido y a sentirnos inseguros puede llevarnos a no modificar algunas circunstancias que venimos arrastrando ...