Consejos para tener sexo anal

Si por fin te has decidido a practicar sexo anal, no te agobies, ya que te desvelamos algunos trucos que pueden ayudarte a que se convierta en tu nueva práctica sexual favorita. Existen muchos mitos y tabúes a cerca del sexo anal, pero al final no es más que otra manera de intimar con tu pareja. Lo más importante es que estés relajada y confíes en la otra persona.

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, es normal que el sexo se convierta en monotonía y deje de excitarte tanto como al principio. Por eso es bueno innovar y arriesgarse con cosas nuevas, y una de ellas es el sexo anal. Al tratarse de una zona erógena con gran cantidad de terminaciones nerviosas, disfrutarás de lo lindo. 

Preparación y estimulación

La verdadera clave del sexo anal es lubricar bien el ano, ya sea con un aceite especial o bien que se encargue tu pareja. La preparación se convertirá en un juego sexual más, ya que la otra persona puede utilizar su propia lengua para estimular y dilatar la zona, a la vez que ayudará a que te relajes. Pero esta no es la única manera de hacerlo, ya que también puedes usar los dedos. Una vez esté lo suficientemente dilatado, puedes empezar a probar con el pene, siempre con cuidado y poco a poco. Y si estimulas el clítoris a la vez que practicas sexo anal, llegarás al orgasmo más rápidamente. 

La Higiene

Lo más importante es lavar previamente la zona con agua y jabón, introduciendo un dedo para poder limpiar bien tu ano por dentro. Otra recomendación es hacer una lavativa (o edema), ya que se trata del mismo conducto por el que defecamos. De esta manera evitarás sorpresas desagradables.

Un truco para evitar infecciones es seguir este orden de penetración: boca-vagina-ano, boca-ano o vagina-ano. Además, no debes olvidar que si quieres evitar contagios, es muy importante que utilices preservativo, ya que aunque no haya riesgo de embarazo, si que hay de transmisión sexual.

¿Preparada para el sexo anal?

Imágenes: Soho, Volonté, Salud 180

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *