Consejos para mejorar en el sexo

El sexo es muy placentero, pero a veces debido a la rutina en la que caemos podemos notar que nuestras relaciones sexuales ya no son como antes. De ahí que sea importante innovar en la cama pero también reencontrarnos a nosotras mismas. Es por eso que hoy os damos unos cuantos consejos para mejorar vuestros encuentros sexuales. ¡Tomad nota!

¿Alguna vez has pensado en probar juegos eróticos en la cama? Son una forma de innovar con tu pareja, además de divertiros y aumentar a libido. Podéis optar por jugar a las cartas sexuales o a los dados eróticos para decidir qué posición practicar.  Añadir juguetes sexuales en los preliminares o durante el acto sexual también puede haceros a ti y a tu pareja experimentar sensaciones nuevas. Otra idea que os puede ayudar es el de practicar vuestras dotes de seducción. Recomendamos iniciaros en artes como el burlesque y el striptease: además de ayudar a subir vuestra autoestima, aprenderéis cosas de vuestro cuerpo que desconocíais. Por no hablar de los buenos resultados que dará en la cama: a los hombres les encanta.

sexoAdemás de estos consejos para ser proactiva en el sexo, también es importante mejorar tu relación con tu sexualidad. La masturbación es una práctica que puede ayudarte a aclarar lo que realmente te gusta y lo que no, y así comunicarlo a tu pareja. También es recomendable leer literatura erótica para así fomentar tu creatividad en la cama. Hablar sucio es algo muy común entre las parejas en la cama, y entrenarte en este tipo de lenguaje podría ayudar a aumentar la libido de ambos.

sexoEl slow sex y el sexo tántrico son otras dos formas de cambiar vuestra rutina sexual y rendir mejor en la cama. Combinaros entre los dos para haceros masajes sexuales y explorar partes de vuestros cuerpos que desconocíais.

¿A qué esperas en poner estos consejos en práctica? Tu vida sexual y tu rendimiento en la cama mejorarán.

Imágenes: pinterest, glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *