¿Conoces las formas de penes más comunes?

Durante el sexo no solo el tamaño importa, sino también el desempeño de tu pareja. Aunque parezca mentira, el tipo o forma del miembro de tu chico interfiere a la hora de llegar al orgasmo. Según la forma del pene, es más fácil estimular un punto u otro de la vagina, y según su forma tendremos más facilidad para llevar a cabo según que prácticas sexuales o según que posturas. Vamos a ver las formas más típicas con las que nos podemos encontrar y qué ventajas aporta cada una de ellas.

  • Lápiz: Probablemente, ésta es la forma más común, es completamente recto y algo puntiagudo hacia el final. Lo bueno de este tipo de pene es que, al ser recto, estimula de la misma manera todas las partes de la vagina y podrás disfrutarlo en 360º.
  • Curvo: Un pene con una leve curvatura es algo muy normal y, además, puede llegar a ser muy placentero, ya que será mucho más fácil y directa la estimulación de la zona G, por lo que el placer y el orgasmo están 100% asegurados.
  • Pirámide: Éste comienza con una punta bastante finita y va aumentando su grosor hasta llegar a la base, lo que permite una penetración mucho más fácil y menos dolorosa, ya que se introduce primero una parte más estrecha. Es por ello que estos tipos de pene son ideales para practicar el sexo anal, ya que se adaptan perfectamente a lo estrechita que es la puerta de atrás.
  • Seta: La característica de este tipo de pene es que tiene el glande más ancho que el tronco, lo que lo hace perfecto para la felación: ya que él sentirá mucho más y a ti se te será más fácil darle placer jugueteando con su glande. Puedes ayudarte de un brillo labial estimulante muy especial para que sea más placentero.

Y sabes, aprovecha la forma del pene de tu pareja para sacarle el mayor partido posible a la hora de usarlo como fuente de amor y placer.

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *