¿Conoces a Lelo Inez? Un vibrador muy lujoso

Autocomplacerse nunca fue tan refinado, y más con lo nuevo que la marca Lelo lanza al mercado europeo. Entérate en Nosotras ¿Quieres?

Lelo se ha hecho popular en todo el mundo gracias a sus maravillosos y muy complacientes diseños de accesorios para la intimidad, entre los que destacan sus vibradores creados para llevar el placer al extremo máximo.

Posicionados en el mercado de forma indiscutible, estos pioneros deciden dar un paso más allá y ofrecer un nuevo producto para quienes adoran el lujo, se trata de Lelo Inez, un vibrador de acero inoxidable bañado en oro de 24 quilates, con cinco potencias de estimulación y una vibración tan silenciosa, que resultará imposible para los demás saber lo mucho que te diviertes.

Con una forma muy insinuante y una presentación que resulta difícil de ignorar, Lelo Inez llega para revolucionar el mercado y abrir un espacio para aquellas mujeres que adoran el placer y la elegancia. Y es que este fabuloso amigo que ofrece, según la marca,  poderosas sensaciones, cuesta nada más y nada menos que 12,000 euros.

Se puede encontrar en sus presentaciones Gold y Silver,  más económica, contando con un precio de 5,900 euros. Sin duda la marca apuesta duro para garantizar el placer femenino. Lujo y disfrute desde la intimidad.

Imagen: My Secret Luxury

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *