Conoce estas dos apps sexuales

Cada vez nacen más apps centradas en la búsqueda de pareja, y también para encuentros sexuales más casuales. El auge de Tinder y otras aplicaciones móvil para ligar ha hecho que proliferen proyectos más especializados para cubrir la demanda de sexo más abierto y de personas que viven su sexualidad de forma distinta. Y es que en el sexo no hay nada escrito, sobretodo si a ello le añadimos el poder de las nuevas tecnologías. Hoy os traemos dos interesantes aplicaciones para smartphone de temática sexual gracias a Concept Agency.

El término ‘swinger’ en sexualidad hace referencia a aquellas personas que intercambian parejas y que viven en una relación sentimental abierta. De esta forma, a pesar de estar “atados” a alguien ambas partes de la pareja tienen total libertad por estar con otras personas sin que eso afecte a la relación. El fenómeno ‘swinger’ no para de crecer en las grandes ciudades, y para cubrir esa demanda ha nacido SwingerApp, app destinada a poner en contacto a personas abiertas de la forma más discreta. Es de pago pero ofrece contenidos y perfiles de calidad, además de permitir que ambos miembros de la pareja tengan un perfil múltiple y en distintos dispositivos móviles.

apps_sexualesLa otra app móvil que os presentamos está dirigida a hombres homosexuales con ganas de pasarlo bien. Con el nombre de ChillApp, está pensada para organizar quedadas entre hombres del mismo sexo. Y a partir de ahí, lo que surja. Su dinámica consiste en que un usuario convoque una quedada y pueda aceptar o rechazar quién se une a ella. Además cada quedada dispone de un chat privado para ir entrando en calor.

apps_sexuales¿A qué esperas en descargarte estas apps para vivir tu sexualidad libremente? Ambas están disponibles en App Store y en Google Play. 

Imágenes: shutterstock, pinterest, soy tecno

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *