CONCURSO NOSOTRAS: Vibra de placer con We Vibe

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Los creadores de We Vibe se hicieron una pregunta básica: ¿por qué no existía un vibrador que pudiera deslizarse en medio de dos personas mientras hacen el amor? Nosotras te damos la oportunidad de conseguir esta joya de la juguetería erótica. ¿Quieres saber cómo?

We Vibe es un juguete orgánico que se funde con el sexo femenino de tal manera que queda sujeto dentro y fuera de la vagina permitiendo penetración mientras se lleva puesto. La presión y la vibración constante hacen que se roce fuertemente el punto G, consiguiendo orgasmos con mayor facilidad.

Este juguete tiene dos motores de vibración dual rinden cuentas con cada zona a estimular, y además no pesa más de 60 gr, ideal para llevártelo de viaje o para utilizarlo en la piscina bajo el bikini, porque es sumergible.

¿Quieres experiementar la sensación “We Vibe”? Para entrar en el sorteo de este revolucionario juguete erótico sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín. ¡Y a disfrutar!

We Vibe, el placer discreto

Su funcionamiento es el siguiente: con la resistencia que opone su forma de herradura, se introduce una parte dentro de la vagina y otra queda fuera, sobre el clítoris. Se mimetiza con tu vulva y pared anterior hasta ser uno y al ser penetrada por un dildo o un pene, la presión hace que se roce fuertemente el punto G consiguiendo orgasmos increibles.

Fue un ingeniero canadiense muy concienciado con el ecologismo quien dio vida al We Vibe observando su propia experiencia sexual y la de otros. Tuvo en cuenta muchos factores y entre ellos la inocuidad del material. Bio compatibilidad al 100%.

Otro de sus usos mágicos es poderlo llevar puesto mientras se usa un arnés, de este modo la eterna búsqueda de placer más allá de la erotización del propio acto tiene su respuesta en el We Vibe, te lo pones, luego te enfundas tu arnés y tu dildo y disfrutas doblemente de penetrar a tu chico/a.

We Vibe es 100% ecológico, compatible con otros juguetes, sumergible y tiene dos motores de vibración. ¡Toda una obra de ingeniería!

Ver más…

¿Cómo conseguir orgasmos sincronizados? Las reglas para llegar al unísono

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *