Concurso Nosotras: gana 10 cómics Happy Sex

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Cuánto sabes de sexo? Sorprende a tu pareja con el sexo más divertido en clave de humor y sin tapujos.

¿Crees que a tu chico no le gusta la lectura? ¿Qué se extrañará si lo sorprendes con un libro? Desde Nosotras te retamos a probarlo. Déjalo boquiabierto con Happy Sex, una obra divertidísima y con una alta dosis de sexo en clave de humor.

¡Vibradores! ¡Bolas chinas! ¡Anal! ¡Depilación brasileña! ¡Sadomaso! ¡Tríos! Esto es un pequeño adelanto de que puedes encontrar en este libro, que por si aún no lo has entendido, trata de Sexo, con grandes dosis de humor.

Zep, el autor del superventas Titeuf, vuelve con esta nueva obra más gamberra que nunca, aptas solo para adultos, con el fin de abrirte un nuevo mundo sexual. Con Happy Sex, el autor, explora la diversidad de relaciones sexuales sin tabúes y de forma humorística.

Sorteamos 10 ejemplares del libro ‘Happy Sex’

Que el sexo es divertido, que el sexo es una buena manera de conocer gente nueva y sobre todo que ayuda a adelgazar, ya lo sabemos. Lo que Zep nos enseña en su nueva obra, editada por Norma Editorial, es a reírnos de nosotros mismos, a no darle más importancia de la que tiene, pero sobre todo, a disfrutar un buen rato. Un libro divertidísimo que no tiene desperdicio y que ahora puedes ganar participando en nuestro concurso. Recibe al año nuevo con mucho sexo.

Si quieres llevarte uno de los 10 libros Happy Sex que sorteamos no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta, enviando tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Happy Sex’.

¿De qué superventas ha sido autor Zep?

a) Titeuf
b) Tituef
c) Tetiuf

Y si la suerte no está de tu parte, también puedes cómpralo con un 5% de descuento y sin gastos de envío en Norma Comics.

(Tu código promocional: NOSOTRAS)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *