CONCURSO NOSOTRAS: Descubre un nuevo placer con los masajeadores íntimos de Philips

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO.
Philips presenta una línea de masajeadores íntimos para el placer de la pareja. ¿Quieres descubrir una nueva forma de disfrutar bajo las sábanas? ¡Te contamos cómo!

Explora nuevas formas de seducir y estimular a tu pareja con los masajeadores íntimos de Philips diseñados para aumentar el placer en los momentos más íntimos de la pareja. Relájate, disfruta y déjate llevar…

Para entrar en el sorteo de un juego de masajeadores íntimos de Philips sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín. ¿Vas a quedarte sin disfrutar de esta vibrante experiencia?

Ambos masajeadores proporcionan cuatro excitantes modos de vibración, con niveles ajustables de intensidad en cada modo.

Masajeador íntimo para que ella lo complazca a él

El masajeador masculino está especialmente diseñado para estimular y dar placer al hombre. Ten en cuenta que las curvas del masajeador masculino se han desarrollado para los contornos más íntimos del hombre, aumentando el placer erótico. La zona ahuecada está especialmente diseñada para la zona íntima masculina, así como para otras partes del cuerpo.

Masajeador íntimo para que él la complazca a ella

El masajeador femenino está especialmente diseñado para estimular y dar placer a la mujer. Permite en todo momento que tu mano acaricie el cuerpo de tu pareja al utilizarlo, además de fomentar el contacto físico y las relaciones íntimas entre ambos. La punta es la zona del masajeador que vibra y te permite estimular las zonas erógenas y otras partes del cuerpo de tu pareja.

Ver más…

Adelgaza con el sexo: olvídate de los excesos con una dosis de placer

Un vibrador para cada signo… ¡Descubre qué juguete te hará vibrar este 2009!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *