Conceptos sobre sexo que deberías conocer

Los nuevos conceptos sobre sexo que debes conocer para estar al día en las tendencias sexuales de moda te los contamos en nuestra Sexpedia. Te ofrecemos una recopilación de algunos de los términos que más se escuchan últimamente.

  • GNOC: Es un término sexual que se utiliza en los chats en línea hots y significa que  la persona con la que chateas quiere que te desnudes delante de la cámara (Get Naked On Cam).
  • DILF: Todos hemos escuchado alguna vez el término MILF (Mom I’d Like to Fuckes decir, madre con la que tendría sexo), ahora el término también se aplica al hombre con DILF (Dad I’d Like to Fuck). Algunas figuras conocidas que se reconocen como DILF’s son Ryan Gosling y Brad Pitt.

  • Free Pass: Es la fina línea que hay entre ser una pareja abierta y una cerrada. Una relación tradicional en la que se permiten algunas licencias a nivel erótico, como por ejemplo tolerar un desliz en un momento o persona en concreto. Si sales una noche con free pass, es como tener carta blanca, a sabiendas que luego volverás a lo tradicional.
  • Humasexual: Son aquellas personas cuya orientación sexual consiste en sentirse atraídos por los seres humanos en general.
  • Mastur Dating: Tener una cita contigo misma y pasarlo genial. Puedes ir al cine, salir a pasear o simplemente quedarte en casa y jugar con tus juguetes sexuales. ¡Tú decides!

  • Karezza: Es una técnica que permite recuperar la pasión y el erotismo evitando llevar al clímax. Consiste en encuentros físicos prolongados en los que todo vale para encontrar la satisfacción, excepto el orgasmo.
  • King Out: Consiste en una relación sexual en la que está todo permitido excepto la penetración. La idea es darse placer sin presiones ni expectativas, evitando el coito tradicional. Vendría a ser el petting de toda la vida con distinta denominación.
  • Sapiosexual: Se sienten atraídos por aquellas personas con las que tienen una conexión intelectual. Así como los demisexuales  se sienten atraídos solo si hay una conexión emocional

Imágenes: Telemundo, Joya Life

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *