¿Cómo tener sexo esporádico sin remordimientos?

Un estudio realizado por la revista norteamericana ‘Human Nature’ demuestra que las mujeres disfrutamos menos que los hombres del sexo esporádico ¿es porque no nos gusta? ¿o por la detestable sensación de culpa que le sigue?

La mayoría de las mujeres se siente culpable después de una noche de sexo sin compromiso. En algunos casos, la sensación pasa por diferentes estados, desde el remordimiento a la decepción con una misma.

Sin embargo, para los hombres una sesión de sexo, rápida, directa y sin consecuencias es lo más parecido al paraíso. ¿Por qué algunas mujeres no pueden disfrutar del sexo esporádico?

En el estudio realizado por “Human Nature” participaron más de 1.743 hombres y mujeres que habían tenido sexo sin compormiso en alguna ocasión. El resultado fue claro, más del 80% de los hombres afirmó que se sentían muy bien después de una noche de sexo esporádico.

Mientras que, sólo el 54% de las mujeres confesaron sentirse satisfechas después del sexo sin compromiso. Además el estudio desvela que las mujeres siempre esperan que esa noche de pasión dé lugar a una relación o futuros encuentros.

Y es precisamente esa idea la que lleva a la frustración y al remordimietno de las mujeres después del sexo sin compromiso.

No es que no nos guste el sexo casual, sólo que las mujeres necesitamos algo más que un breve encuentro para sentirnos satisfechas. Por norma general, nos cuesta más separar lo emocional de lo físico y muchas veces nos hace más mal que bien.

En la mayoría de los casos, las mujeres no encuentran la complicidad y la atención que necesitan en una relación sexual. Y es que un encuentro casual debe interpretarse como algo puramente físico en el que tato el hombre como la mujer disfrutan. Sobre todo, debes entregarte al sexo cuando te apetezca, cuando tengas la seguridad de que ese momento no te traerá más consecuencias negativas que posisivas. Se trata de pasarlo bien.

Otro agravante es el caracter analítico de algunas mujeres. Aprende a no sacar conclusiones ni a diseccionar las noches de sexo esporádico. Tienes que verlas como lo que son, momentos en los que dos personas disfrutastéis del sexo SIN CONSECUENCIAS.

No debes sentirte mal por una noche loca (¡ni por dos!), el impulso sexual es algo natural en el ser humano y ¿por qué no vas a llevarte un placar para el cuerpo si se te presenta la ocasión y te apetece?

Llegado el momento, lo que tienes que hacer es disfrutar al máximo, hacer que esa relación sea satisfactoria y quedarte con el buen sabor de boca. Cuanto más segura estés de ti misma más disfrutarás del sexo sin compromiso.

Ver más…

8 Consejos FEMENINOS para superar el síndrome post vacacional

Mitos sexuales que debes romper: reglas para mujeres liberadas

Las zonas secretas del placer… ¡Descubre los puntos más erógenos que aun no has tocado!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *