Cómo tener sexo en la oficina sin que te pillen

Si alguna vez te has planteado el tener sexo dentro de tu oficina pero te da miedo ser descubierta por algún trabajador,  te damos una serie de consejos si finalmente lo decides las acabes llevando a cabo. Lo primero que hay que tener en cuenta en estos casos es la discreción. Así que hazlo sólo si sabes que no hay riesgos de que te pillen. Aunque es cierto que una de las fantasías y parte del morbo radica en el peligro de ser cazada, lo cierto es que más allá de este tipo de fantasías, tienes que velar por tu reputación laboral. Si te pillan, las consecuencias pueden ser desastrosas para tu reputación dentro del entorno laboral. Los cotilleos, rumores y el ambiente podría volverse demasiado hostil y piensa que debes pasar ocho horas al día con la misma gente.

Para asegurarte de que no corres peligro, comprueba que no hayan cámaras de vigilancia en el lugar en el que vayas a hacerlo. Para ello tendrás que informarte muy bien sobre la zona, conocerla a fondo y saber a ciencia cierta que allí no hay ninguna cámara que se pueda convertir en una mirada de lo más indiscreta para tal arrebato de pasión.

Por otro lado, también tenéis que alejados de la gente lo máximo posible. Tendréis que asegurados que el lugar está lejos de la zona de paso habitual, ya que de lo contrario, podréis ser cazados por vuestros compañeros o algún jefe. Además, si la zona tiene puerta con pestillo mucho mejor, ya que eso siempre os dará una privacidad extra que es impagable y que hará que, cuánto menos, si os pillan no sea por completo. Por supuesto, llevar la ropa adecuada es otra de las claves. Si esta es una fantasía que tenéis desde hace tiempo tendréis que acordar un día en el que lleves falda ya que es todo mucho más rápido. Recuerda que debes meditar bien lo que haces, no te dejes llevar por los impulsos si no quieres acabar en la calle o siendo el motivo de burlas del resto de compañeros.

Imágenes: clanacion

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *