¿Cómo superar una crisis sexual?

Todas las relaciones de pareja tienen sus bajas y altas. Lamentablemente estas bajas se reflejan a la hora de tener sexo ya que los encuentros son fríos, con muestras de desinterés o simplemente no existen. Si estás pasando una crisis sexual con tu pareja, Nosotras te daremos algunos consejos muy útiles para superarla.
Lo primero es conocer el porqué no quieres tener sexo con tu pareja. Si es el estrés, alguna situación personal como una pelea o enfrentamiento, problemas de salud o laborales, es muy importante que conozcas las causas para así buscar la solución más adecuada.
También debes hablar con tu pareja acerca de tu falta de deseo ya que si es un problema tanto físico como mental, hay que buscar ayuda. En el caso que sean culpables el estrés o la rutina sexual, debes buscar la manera de revivir la llama sexual entre ambos. Es importante que seduzcas a tu pareja, que vistas ropa sensual, que prepares una cena romántica, que le dejes mensajes apasionantes, es importante que uses todas tus armas para superar esta crisis sexual.
Para dejar de lado esta crisis sexual, haz realidad vuestras fantasías sexuales, aplica posturas del kamasutra, utiliza juguetes, y revive la pasión experimentando para que obtengas resultados de éxito. También hay que volver al pasado y activar la relación como en los inicios, besando, acariciando y provocando el deseo al más alto nivel.
Una buena opción para superar una crisis es evitando caer de nuevo y alejarse de la rutina, se puede ir de viaje algún fin de semana, practicar sexo en lugares diferentes, practicas posiciones sexuales que los llenen de placer, y convertirse en cómplices para saber lo que os gustaría probar. En caso de que la crisis sexual sea por un problema mayor, se debe ir a buscar ayuda a un psicólogo de parejas o un sexólogo quienes brindarán las herramientas para superar esta crisis.
Imagen: clanacion,clanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *