¿Cómo superar los complejos en el sexo?

IMAGEN GRANDE DESTACADA

¿Practicas sexo con la luz apagada como si fueras un murciélago? ¿Te sientes insegura con tu cuerpo en la cama? ¿No sabes cómo deshacerte de esos miedos a la hora de hacer el amor?

Tranquila. La mayoría de las mujeres tiene algún complejo que hace que no puedan disfrutar al cien por cien su vida sexual. Que si tengo celulitis, que si estoy gorda, que si tengo el pecho caído. En fin, una retahíla de programas en el cerebro insertados a través del bombardeo mediático, que hace que practicar sexo con nuestra pareja sea como ir a visitar el castillo de los horrores.

Pero ya es hora de cambiar hábitos sexuales y ponerse manos a la obra para poder saborear las mieles del sexo y dejar a tu pareja boquiabierta. Que sepa la leona que tiene en casa. A continuación te damos unos consejos para liberar esa diosa que tienes dentro:

giphy 50 sombras de grey

  • Muéstrate como eres, a ellos les encanta una mujer que esté conforme con su cuerpo y deje de esconderse entre las sábanas. Te encontrarán tremendamente atractiva si dejas el pudor a un lado. El sexo debe ser natural y estar haciendo posturas marcianas para que no se te vea la tripita no es relajarse.
  • Ámate y respétate. Nadie es perfecto y en la mayoría de las ocasiones ellos tampoco te lo piden. Si te sientes segura se lo transmitirás a tu pareja. No hace falta que tengas unas medidas de infarto. Siéntete sensual y sexy. La actitud lo es todo en el sexo.
  • Potencia lo positivo, enseña lo que te gusta de ti sin vergüenza. Eso es una muestra de personalidad que hará que caigan rendidos a tus pies. Tú sabes de sobra qué partes potenciar de tu cuerpo.
  • Saca la lencería sensual del armario y sorpréndele, si tienes poco busto utiliza un buen sujetador, si tienes poca cintura ponte un corsé bien ajustado. Te adorarán si te ven vestida para matar y te ven segura de ti misma.
  • Olvida los tabúes, dejalos en al alfombra cuando te metas en la cama. En el sexo si los dos están de acuerdo todo vale.    cincuenta sombras
  • Si temes a la mañana siguiente, haz un ejercicio que va perfecto para estas ocasiones: ríete de ti misma. Las divas son para las revistas, sácale el humor al pelo desordenado y el rímel corrido. Te lo agradecerá eternamente.
  • Utiliza tus propias armas, en cada mujer son distintas. Ponle tu firma y le volverás loco.

Y recuerda: una mujer puede ser sexy sin tener 90-60-90. Lo único que tienes que hacer es ser tú misma y verás como todo fluye.

Imágnes:  Giphy/Google

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>