¿Cómo ser una mujer multiorgásmica?

Si bien los hombres tienen más facilidad para alcanzar el orgasmo que las mujeres, nosotras podemos ser multiorgásmicas; alcanzar el clímax varias veces en una misma sesión de sexo.

Como bien sabemos, normalmente las mujeres necesitan bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax, pero una vez alcanzado pueden mantener el grado de excitación y estar preparadas para tener otro.

La gran incógnita para muchas, es cómo algunas mujeres son capaces de alcanzar múltiples orgasmos. Es por eso que el Instituto Kinsey junto a la organización OMGYES de la Universidad de Indiana, realizó un estudio para ver qué es lo que hacen las mujeres que son multiorgásmicas. Después de realizar 1000 entrevistas en profundidad y encuestas a 1.055 mujeres, los expertos recogieron los pasos a seguir para tener más de un orgasmo en un mismo acto sexual.orggg
Vamos por partes, aunque a muchas os parecerá mentira, parece ser que es importante alejarse del clítoris si queréis tener un segundo orgasmo. Como asegura El Confidencial, el 53% de las encuestadas afirmó que no soportaban roces o cualquier tipo de caricia sobre su clítoris después del primer orgasmo. Así que será mejor dejarlo a un lado si queremos tener más. Es preferible pasar a excitar otras zonas erógenas del cuerpo.

doos
Es muy importante no centrarse en seguir la misma estrategia que la anterior para que se repita el éxtasi. Id cambiando de posturas y estimulad otras zonas erógenas. Centraros en los labios vaginales, apretadlos y movedlos, conocido como “el sándwich del clítoris” os permitirá alcanzar otro orgasmo rápidamente.
Es importante que antes averigüéis lo que os gusta con la masturbación. Experimentad con vuestro cuerpo y después habladlo con la pareja para que sepa lo que realmente os satisface. Según el estudio, la mayoría de mujeres que hablan de lo que les gusta son seis veces más propensas a estar satisfechas sexualmente.

Imágenes: peru.com, radiohuancavilca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *