Cómo saber si le gustas a un chico tímido

Si saber si le gustamos a un chico a veces no suele ser fácil, no digamos ya a un hombre tímido. Ellos suelen esconder todo lo que sienten, pareciendo incluso más distantes de lo habitual, por lo que en ocasiones nos confunden. Si te gusta uno de estos hombres, debes saber que hay algunas señales que pueden indicarte que realmente le gustas, aunque lo demuestre a su manera. La suerte que tenemos es que somos mucho más intuitivas, por lo que nos costará menos darnos cuenta de esto. chico-timido

  • Se comporta de manera diferente contigo. Esta es una de las señales más claras, y es que a veces ese comportamiento puede ser todo lo contrario a lo que esperamos en una persona a la que atraemos. Al ser tímidos, se ven cohibidos ante nuestra presencia, por lo que pueden mostrarse más callados, ponerse colorados cuando les hablamos o simplemente ignorarnos. Para saberlo, debes comparar su comportamiento con otras mujeres y amigos, para ver si eso pasa solo contigo.
  • Se pone nervioso cuando estás cerca. Y esto es válido para casi todos. Incluso los más decididos tienen tics que delatan su nerviosismo. No es capaz de mantener tu mirada, o mira constantemente el móvil, aunque realmente no esté mirando nada. Son detalles que a veces intentan disimular, pero que puedes percibir.
  • Aparece espontáneamente allí donde estás. Si estás en el bar de siempre, y antes no le veías por ahí, y de repente un día aparece con sus amigos es que probablemente quiera verte. También puede ser casualidad, claro está, pero ya decimos que hay que saber leer entre líneas todas las señales que nos dan.
  • Habla constantemente por Whatsapp, o por el chat del Facebook. Sea como sea, siempre tiene algo que contar, y es que le resulta más fácil soltarse por estos medios que cara a cara. Suele pasar que después, cuando te tiene delante, no sabe muy bien qué decir ni como iniciar la conversación.

Si has notado varios de estos síntomas, es probable que tu hombre tímido sienta algo por ti. Necesitará sentirse seguro, por lo que no está de más darle un ‘empujoncillo’, demostrándole que a ti también te gusta. Si el no sabe de qué hablar, dale conversación. Ya verás lo bien que reacciona.

Imagen: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *