Cómo saber si conectas o no en el sexo con tu pareja

¿Cómo se sabe si una pareja es feliz en el terreno sexual? ¿Es fácil darse cuenta de si alguien realmente puede salir adelante en cuestiones sexuales con la persona que ama? Conectar o no con una pareja puede darse en el amor, en la sociedad, en la familia… pero un gran partido también se juega en la cama. Por eso, hemos de tener en cuenta ciertos asuntos para saber algo que puede llegar a ser muy importante: medir la compatibilidad sexual en pareja.

  • Nivel de confianza. Ser pareja no incluye que uno de los dos se sienta 100% cómodo en cuanto a confianza. ¿Cuando estáis en la cama, te atreves a confesarle tus verdaderos deseos? ¿Sientes confianza para estar como te gustaría? ¿Tienes miedo a que te juzgue por decir sí a ciertas prácticas sexuales, o por negarte a practicar otras?
  • Nivel de deseo. Piensa otra cosa importante para ver si sois o no compatibles. A la hora de conectar con tu pareja, ¿te apetece hacer el amor de manera frecuente? ¿Sientes que él también quiere tocarte, acariciarte y llegar al clímax contigo?
  • Nivel de apetencia de prueba sexual. Otra forma de conexión puede llegar a surgir cuando quieres probar cosas nuevas con tu pareja en la cama. ¿Te apetece que surjan nuevas fantasías juntos?
  • Cuando algo no te gusta… No sólo tenemos que hablar de las cosas que nos encantan en la cama, también precisamente de las que no nos gustan. Si cuando estáis ‘en acción’ y algo no te gusta, te callas, puede que eso simbolice que no hay una gran complicidad. Siempre hay que decir lo que nos apetece, pero es incluso más importante expresar lo que no queremos hacer, aunque sea nuestra pareja. Precisamente por ser nuestra pareja el respeto y el no son lo primero que hemos de tener claro para medir la compatibilidad.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *