¿Cómo provocar un orgasmo TOTAL?… ¡Las claves poner a 1000 a un hombre!

Déjalo sin aliento

¿Qué sabes del orgasmo masculino? ¿Sabes qué existen varios tipos? Nosotras te facilitamos los pasos para provocar en tu chico un orgasmo total.
¿Cuánto saber de masculinos? ¿Sabías que los hombres pueden llegar a experimentar dos tipos de ? Si en temas de sexo masculino andas un poco perdida, ha llegado el momento de que te enteres de cómo hacer que tu experimente el auténtico Big Bang del placer… ¡Verás cómo no se queda dormido!

2 orgasmos y un mismo hombre

El género masculino puede llegar a experimentar dos tipos de orgasmos. El ‘típico’ que llega a golpe del ‘mete saca’ y el culpable de que cuando acaba la faena se eche a dormir extasiado, y el ‘total’, el auténtico Big Bang del placer.
A éste se llega sin prisas pero sin pausas, pero cuando estalla no hay poro en la piel del hombre que no se haya estremecido.
Nosotras te enseñamos cómo conseguir provocar este orgasmo total en tu chico… ¿Preparada?

Paso 1: Caldea el ambiente y despierta su deseo

El primer paso es aumentar la excitación sexual ¿Qué tal empezar con un masaje muy erótico? O ¿Un striptease? Se trata de mirar pero no tocar. Ponlo de 0 a 100 en un segundo.

Paso 2: Empieza a calentar motores

Ha llegado la hora de comenzar tu expedición hacia sus zonas erógenas. Un consejo, tócale en dos zonas a la vez, mientras estimulas su pene, bésale… ¡Lo pondrás a 1000 por hora!

Paso 3: Sorpréndele manualmente

Ahora que tu chico está en plena efervescencia, es momento de pasar a la acción, pero contrólale. Seguro que llegados este punto, con un simple tocamiento, él ya vivirá su primero orgasmo de la noche, pero ¡No!, el ‘típico’, no sirve, vamos a por el’total’.

Cuando sientas que su respiración y su ritmo cardíaco se aceleran y los músculos de la zona pélvicase contraen, ‘coloca el pulgar en el glande y el resto de la mano en la base del miembro como si estuvieras agarrando un joystick’, así lo explica Cosmopolitan. De este modo se retiene el flujo y la tensión sigue aumentando.

Paso 4: cambio de postura

Esta parte es ideal para practicar mil y una posturas en una misma noche. Cada vez que veas que tu chico está a punto de caramelo, toca un cambio de postura para conseguir que su deseo llegue al punto más alto.

Paso 5: El tirón Erótico

Llegados a este punto, tu chico ya no sabe dónde meterse y solo piensa en llegar al orgasmo, sin embargo, aun queda la última fase, el tirón erótico. ¿Cómo?

Ponte encima de él y en el momento de la penetración contrae los músculos vaginales, como se estuvieras haciendo tu dosis de gimnasia sexual. Con este simple gesto, conseguirás hacerle un masaje en la zona que lo pondrá a 1000.

Paso 6: fuegos artificiales

Por fin se ha desahogado, ha experimentado el tan ansiado orgasmo, pero aun puedes prolongar su satisfacción, si lentamente le lames el glande o se lo acaricias de forma muy delicada.

Ver más…

Claves para un orgasmo asegurado ¡No te quedes a medias!

¿Cómo provocar un orgasmo sin manos?… ¡10 maneras muy hot!

7 Comentarios

  1. me encanta esto soy una experta en esto

  2. He recomendado esta pág. a una amiga que está tan perdida en el tema orgasmo que ni siquiera sabe si lo ha sentido aún. ¿Cómo se puede no saber?Yo creo que si se tienen dudas es porque nunca se ha sentido porque cuando llega es imposible no saberlo … ánimo a todas a conseguirlo através de estos fabulosos consejos

  3. yo la verdad nunca he sentido un orgasmo y mi pareja ni lo nota

  4. Esta pagina esta muy chula, a nosotras las novatas nos enseñas mucho sobre el sexo. felicidades!!!!

  5. Al igual k cebu,me encanta aser el amor,y pensaba k era una enfermadad pero ahora pienso k es un privilegio tener buen apetito sexual…aser el amor es lomas delicioso.

  6. A quien no le encante, no es humano

  7. Me encanta hacer el amor, no se si sea una enfermedad,, pero si por mi fuera, ahí estuviera todo el tiempo…que rico, muy buena pagina,, les dejo mi correo por si quieren escribir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)