Te enseñamos qué tienes que hacer para ser la mejor amante

Sentirte segura y a gusto en la intimidad es un aspecto muy importante para mejorar tus encuentros, y es posible conseguirlo poniendo en práctica algunas sugerencias. Nosotras te explicamos cómo potenciar tus habilidades en este plano.

En el fondo es casi seguro que toda mujer desea ser mejor amante, o al menos sentirse como una buena compañera sexual. Y es que este tipo de seguridad ayuda a potenciar nuestros encuentros haciendo que no sintamos miedo de complacer y ser complacidas, algo muy importante para mantener relaciones sexuales saludables.

tacones

Nosotras hemos decidido recopilar algunas características que toda buena amante debe tener para disfrutar de encuentros más placenteros, por eso atenta porque estas claves te llevarán por el camino correcto:

  1. Empieza por ti, en tener claro lo que te gusta y lo que deseas probar, de este modo podrás transmitirlo a tu pareja y conseguir que el sexo sea más placentero para ti. Esto a su vez te impulsará a ser mejor amante, al final damos un poco de lo que recibimos.
  2. Sé creativa y no temas explorar con nuevas posturas o prácticas. Una de las claves para ser mejor amante es saber innovar y evitar la monotonía.
  3. Explora el cuerpo de tu pareja y estimúlalo sin temor, ellos adoran las chicas que saben tomar la iniciativa y seducir.
  4. Deja que te toque, que te bese y que te seduzca y si es necesario guíalo para que encuentre la forma adecuada de excitarte. Date el permiso de sentir placer y de ser seductora y sensual.
  5. Concéntrate en el acto y olvídate de todo lo que pasa fuera de la habitación. Ser mejor amante pasa por entregarse por completo durante el sexo con el fin de que ambos lo disfruten de lleno.

No se trata de ser una bomba sensual o de ir vestida sexy todo el día. Ser mejor amante consiste en sentirse segura en la cama teniendo claro lo que te gusta y sabiendo lo que puedes darle a tu chico, solo así ambos conseguirán el máximo placer.
Imagen: Salud 180

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola,

    me ha gustado mucho el artículo, felicidades!!!

    Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *