¿Cómo masajear el punto G?… ¡Juegos sexuales para dos!

¿Cómo masajear el punto G?... ¡Juegos sexuales para dos!

¿Quieres experimentar un placer extremo? Reta a tu chico a juegar con el punto G. Nosotras os desvelamos todas las claves para gozar masajeando la zona más excitante de la anatomía.

¿Quién dice que los masajes no pueden hacerte perder la cabeza y provocarte un orgasmo de película? Las caricias en zonas muy erógenas como los senos, las nalgas, el clítoris o el punto G, garantizan el éxito de un encuentro de lo más fogoso en una mujer. Mientras que en el cuello, en su torso, en el pene…vuelve loco a un hombre.

El punto G es una bomba explosiva de placer y aunque encontrarlo puede resultar complicado, una vez localizado, es el botón que nos llevará al clímax. Ahora bien ¿Sabes cómo juguetear con él sin necesidad de penetración?

Nicole Bailey en su libro Masajes Sensuales, desvela una técnica muy excitante para masajear el punto G de una mujer y el paso a paso más hot para invitar al paraíso a un hombre.

A continuación, desde Nosotras os proponemos un excitante juego sexual para dos donde el punto G será el objetivo ¡Sacar vuestra vena de explorador y a disfrutar!

Imagen: Calvin Klein