Cómo hacerle sexo anal a una mujer

Hoy en día todavía existen muchos tabúes acerca del sexo anal. Muchas personas piensan que es contranatural, mientras que otras no se atreven  hacerlo por miedo. Por lo que si quieres probar el sexo anal, debes ir preparando a tu chico y seguir algunas recomendaciones que te daremos para que disfrutes de esta deliciosa experiencia.

  • Para practicar el sexo anal, lo primero es que estéis convencidas de hacerlo. De esta manera será más fácil dar el paso, recuerda, nadie debe obligarte a hacerlo, debes estar convencida.
  • El sexo anal no tiene nada que ver con la homosexualidad, y no debes tener miedo a sentir dolor, todos estos temores son irreales. El ano debe estar lubricado, así que podéis utilizar un lubricante para dilatarlo, y la identidad sexual no tiene nada que ver con el sexo anal.

anal_sex

  • Antes de la relación hay que limpiar bien el ano y utilizad preservativos para evitar posibles contagios. Si tienes hemorroides o algún problema en el recto, recomendamos que esperes para tener tu primera relación anal.
  • Cuando tengas claro estos puntos, debes relajarte y recomendamos haber evacuado al menos un par de horas antes. El ritmo que debe marcar  es distinto al de la penetración vaginal. La penetración no puede ser forzada y si no se ha lubricado el ano correctamente, existe el riesgo de sufrir lesiones.
  • Luego cuando estéis en la faena, y el hombre esté penetrando, sentirás sensaciones extrañas que nunca antes has sentido. Esto se debe a que el ano dispone de terminaciones nerviosas que te causarán mucho placer.
  • Para que una mujer llegue al orgasmo con este tipo de relación se debe agregar un estímulo extra. Por ejemplo, mientras el hombre penetra, la mujer puede masturbarse para así llegar al orgasmo clitoriano, y os decimos que son muy intensos.
  • Cuando se finalice el coito, el hombre debe retirar el pene con suavidad y delicadeza. Recomendamos un lubricante de agua para facilitar la penetración. Y sobre todo, informarse, así no sentirás miedo y podrás disfrutar de tu sexualidad sin prejuicios ni tabúes.

Imágenes: gq/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *