Cómo hacer un buen striptease

Hacer un baile erótico es perfecto para disparar la excitación de tu pareja. El striptease es una técnica a la que podéis recurrir si queréis sorprender y explotar al máximo vuestro lado más sensual. Por lo tanto, desvestirse es un acto completamente cotidiano, pero podemos reinventarlo y convertirlo en un acto de seducción que os permitirá salir de la rutina diaria.


Primero de todo, tenéis que tener muy presente que la elección de un buen vestuario es imprescindible. Utiliza ropa sensual y atractiva con la que te sientas cómoda y muy sexy. La seda y el encaje son ideales para la ocasión, los colores favoritos son el negro y el rojo y obviamente no os olvidéis de los ligueros. En cuanto a la ropa, usad prendas que sean fáciles de quitar, y si queréis sorprender aún más, vestiros de fantasía: de maestra, colegiala, enfermera o cualquier disfraz que pueda hacer realidad las fantasías eróticas de vuestra pareja.


Recordad que hay que moverse con total naturalidad y sensualidad. Es por eso, que es imprescindible practicar el baile antes de realizarlo. Simplemente ensayad delante de un espejo y practicad los pasos con los que os sintáis más seguras.
Preparad la atmósfera jugando con la luz: apagad la mayoría de luces y poned unas velas. Es importante que utilicéis  una música lenta y sensual.  Podéis instalar a vuestro espectador en una silla y sobre todo, mantened siempre el contacto visual.  Es muy importante no reírse ya que eso podría arruinar el ambiente, pero sí que se puede sonreir de manera juguetona cuando os quitéis una de las prendas.


Empieza quitándote la parte de arriba, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro. Acércate al espectador, rozándole, para que aumente su deseo, y vigila, ya que él no puede tocarte a ti. Utiliza accesorios como un sombrero, o una silla donde podrás realizar movimientos muy sexies.

Imágenes: imujer, giphy

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *