Como grabar una escena de sexo en Hollywood

Filmar una escena de sexo en la gran pantalla – y en las series – no es tarea fácil. Hay que procurar que los protagonistas de la escena se sientan a gusto el uno con el otro para conseguir desnudarse ante las cámaras y equipo técnico, y es importante tener las herramientas necesarias para evitar problemas durante su filmación.

Es por eso que se utilizan una serie de trucos para este tipo de escenas, entre las que se encuentran las pelucas púbicas y las fundas para cubrir el miembro masculino. Según estimaciones hechas por publicaciones del sector, para grabar una escena de 15 o 20 segundos se puede tardar hasta 6 o 7 horas de rodaje. La peluca púbica es muy utilizada en las películas de época, cuando la depilación de esa zona no estaba de moda. Para ellos están los calcetines que cubren su miembro para evitar que sobresalga más de lo habitual y capte demasiado la atención.

sexo_hollywoodAdemás de la ropa interior color carne –  todo un clásico -, también se utilizan pezoneras para cubrir pezones en la pantalla, así como compresas pegadas en las zonas íntimas de las actrices para que los actores, cuando simulen estar practicando sexo oral, apoyen su cara en una zona cómoda y menos comprometedora. También es habitual el uso de prótesis genitales en escenas muy subidas de tono. Películas como ‘Nymphomaniac’ presentaban prótesis en las zonas íntimas de los protagonistas.

sexo_hollywoodEn las escenas de sexo que vemos en películas y series de televisión siempre se notan las pieles húmedas y brillantes. Este efecto lo crean con sprays de purpurina y aceites corporales para crear la sensación de que están sudando. Además, así sus pieles aparecen muy brillantes y más atractivas en pantalla.

La industria del cine esconde muchos secretos, muchos de ellos relacionados con las escenas de sexo.

Imágenes: cosmopolitan, cnn

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *