¿Cómo excitar a una mujer? 6 Pasos para ponerla a 100

Excitar a una mujer

Sabes perfectamente cómo excitarte a ti misma pero… ¿Y él? ¿Conoce, tu chico, las claves para hacerte disfrutar al máximo? Disfrutar de la pareja en la cama y hacer disfrutar al otro es muy importante cuando tienes una relación. Y es que la satisfacción sexual es clave para sentiros relajados y, también, para comprenderos mejor. Revelamos algunos secretos para que todos los hombres sepan cómo ponernos como una moto.

Muchos hombres saben cómo ponernos en su sitio. Pero otros muchos, no. Y es que excitar a una mujer es algo  más complejo de lo que Nosotras nos pensamos. Sabemos que es mucho más difícil excitar a una mujer que excitar a un hombre. Pero una vez lo consiguen, nos tienen en el bolsillo.

A ti te encanta emplear horas y horas en su cuerpo desnudo. Ser juguetona con todas sus partes y disfrutar juntos de la experiencia sexual más ardiente. Pero ¿qué sabemos de lo que quieren hacer ellos? ¿Qué sabemos de lo que les gusta hacernos? Y es que no es tanto lo que les gusta a ellos, les pedimos que nos hagan lo que nos gusta a Nosotras.

Así que a todos los hombres que nos leéis, o a todas Nosotras, que tenemos novio y queremos hacerles entender las mejores zonas donde sí tocarnos… Estas claves son para todos y todas. ¿Un torso de escándalo? ¿Un buen tamaño? ¿Una lengua juguetona? ¿Un experto en el Kamasutra? ¿Qué es lo que realmente excita a una mujer? Para hacer perder la cabeza al género femenino, no hacer falta ser un cachas, ni ser modelo, ni dominar el sexo a la perfección.

Sigue leyendo a continuación y descubre los seis pasos que nos ponen a cien a todas. Estas actitudes masculinas sí que nos gustan. Por tanto, ¿qué esperan todos los hombres para llevarlas a cabo? ¿Estás de acuerdo?

Imagen: Hope.

12 Comentarios

  1. megusta mucho

  2. Hola Alexis, los pasos los encontraras clicando encima de cada una de las imágenes de la galería.

  3. no encuentro los 6 dichosos pasos,me ayudan?

  4. Es bueno saber como aser el amor

  5. donde estan los pasos?

  6. a ver

  7. me encanta gracias

  8. Muy buenas sugerencias.

  9. Es muy cierto que nosotras más que nadie conoce nuestros puntos sexógenos, por lo tanto debemos guiar a nuestra pareja en la investigación de las zonas que más exploración deseamos .
    Muy lindo el artículo. Felicitaciones.

  10. quiero choparme el pene cuando estoy exitado

  11. Esta bien los 6 pasos pero considero que a la mujer tenemos que exitarle con algo nuevo como hecharle yogur en su pecho y pasale la lengua hacerle mucho masajes erotico y otros mas

  12. pues estabien pero le falta mas

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo excitar a una mujer? 6 Pasos para ponerla a 100 - [...] Clic aqui para leer la nota completa con fotos [...]
  2. ¿Cómo excitar a una mujer? 6 Pasos para ponerla a 100 - [...] nosotras.com Related Posts :Las 10 actitudes masculinas más [...]

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>