¿Cómo elegir un vibrador? Preguntas y respuestas más comunes

En la web de Emotional Bliss hemos encontrado las claves para encontrar el vibrador más apropiado para ti. ¿Quieres saber los pasos que debes seguir para un orgasmo seguro?

La elección de un vibrador no es fácil, sobre todo si se trata del primer juguete que se compra. Lo primero es plantearse qué es lo que se espera del vibrador y qué se quiere experimentar.

Para ello, Emotional Bliss lista las preguntas y respuestas más frecuentes a la hora de adquirir un juquete erótico.

La pregunta más básica e importante es ¿Dónde quiero estimularme y cómo?

¿Quieres un vibrador que se enfoca específicamente en el clítoris o en la superficie total de la vulva?

Si te gusta la estimulación en el clítoris, lo mejor son los vibradores pequeños y fáciles de manejar. Los mejores son los que se pueden enganchar en el dedo, son más manejables y prácticos. Imitan el uso del dedo mientras acarician y estimulan el clítoris.

ceVibradores Isis y Chandra de Emotional Bliss

¿Quieres un vibrador que funcione con niveles regulables de vibración?

Todos tienen la habilidad de estimular la zona de la vulva al completo (incluyendo el clítoris) pero también pueden vibrar con diferentes niveles según sus deseos durante la masturbación o el acto sexual.

ceEl modelo Femblossom es para ti. Dispone de 9 vibraciones diferentes y funciona con baterías recargables. Emotional Bliss

¿Quieres un vibrador para el uso interno?

Algunos vibradores están diseñados principalmente para estimular el clítoris, los labios y la zona alrededor de la vulva, no para introducirlos en la vagina. Sin embargo, hay mujeres que prefieren un vibrador para uso interno.

ceWomolia está diseñado especialmente para usar en los primeros 5 centímetros de la entrada de la vagina, pero también estimula la zona alrededor del clítoris. Emotional Bliss

¿Quieres sensaciones difusas alrededor de la vulva?
     
Estimular encima y alrededor del clítoris puede ser agradable, pero puede que quiera una vibración general y sensual en la zona genital entera. Se pueden utilizar los juguetes con varias intensidades, varios puntos de vibración, para que puedas disfrutar de la estimulación del clítoris mientras lo experimenta también alrededor de la vulva.

ceVibrador Jasmine, está diseñado para que la punta pueda estimular el clítoris y la zona vaginal mientras la mujer sujeta el mango con el vibrador hacía ella utilizando el dedo índice para controlar la velocidad. Emotional Bliss

Ver más…

En tu mano está la libertad: Kamasutra para lesbianas ¿Juegas?

Especial Vibradores: ¿Todavía no los usas? Te mostramos los más interesantes

Mini vibradores, el placer que cabe en cualquier parte.

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *