Cómo disfrutar del sexo anal…¡prepara la retaguardia!

Culo

¿Sabías que el ano es la segunda zona del cuerpo con más terminaciones nerviosas? Déjate de manías y atrévete con la estimulación anal. Nosotras te decimos todo lo que debes saber.

Aunque sigue habiendo algunos tabús relacionados con el sexo anal, muchas son las mujeres que se han atrevido a explorar la “zona trasera” de su anatomía o la de su pareja.

Después del clítoris, el ano es la zona con más terminaciones nerviosas del cuerpo, por lo que es especialmente sensible. De hecho, para alcanzar el punto G de los hombres, es necesario recurrir a la estimulación anal.

Los sex shop se han puesto las pilas en lo que se refiere a juguetes anales y cada vez hay más propuestas y más productos para acceder al sexo por la puerta trasera.

Encontramos una gran variedad de juguetes anales: desde vibradores hasta bolas pasando por los dildos (que son como consoladores pero diseñados para la estimulación del ano).

Las bolas juegan con la dilatación y contracción del ano y los músculos del perineo. La sensación de placer aumenta si en el momento del orgasmo tú o tu pareja tira de la arandela para sacar la tira de bolas.

Cómo disfrutar del sexo anal...¡prepara la retaguardia!%El diseño de Dinky Beads facilita la introducción del juguete y además lleva una pequeña bala vibradora para aumentar el placer. Lo puedes encontrar en la web losplaceresdelola.com por 22 euros

Los vibradores son los juguetes sexuales femeninos que tienen más acogida. Con el tiempo, han dejado de ser un tabú y cada vez son más las opciones que se encuentran en las tiendas especializadas. Algo similar está pasando con los vibradores anales.

Funcionan como los vibradores femeninos y algunos están diseñados especialmente para estimulación anal.

Cómo disfrutar del sexo anal...¡prepara la retaguardia!%La vibración de Calamity Jane va pasando de bolita a bolita. Puedes encontrar este vibrador en losplaceresdelola.com por 25 euros

Los dildos son juguetes sin vibración. Se caracterizan por tener formas divertidas y estar fabricados con materiales como la silicona o el látex, aunque también puedes encontrarlos metálicos o de cristal.

Para las más atrevidas… se pueden utilizar como complemento a la penetración vaginal.

Cómo disfrutar del sexo anal...¡prepara la retaguardia!%Dildos de la web losplaceresdelola.com

En el caso de la penetración anal, la lubricación es sumamente importante. No olvides utilizar un lubricante especial, sobre todo si decides probar los juguetes anales.

También existen productos que facilitan la dilatación del ano para que la penetración no sea dolorosa.

Cómo disfrutar del sexo anal...¡prepara la retaguardia!%Lubricante con aroma a frutas exóticas de Sensualove y dilatador anal de Los placeres de Lola

Ver más…

Kamasutra para ecologistas: lucha contra el cambio climático ¡subiendo la temperatura!

3 técnicas para estimular el punto G masculino, ¿te atreves?

Mitos y tópicos sobre el sexo anal: averigua qué te falta saber…

Más sobre: pareja | punto g | sexo anal | vibradores |