Cuatro características que debe tener nuestro hombre ideal

Los hombres suelen hablar de cómo sería su mujer perfecta y aunque, en muchos casos, sus respuestas nos parecen ilógicas y sinsentido, si así están contentos, por pedir que no quede. Pero ¿qué hay de Nosotras? ¿Si os preguntan cómo sería vuestro hombre ideal, qué responderíais? 

Las redactoras de Nosotras.com lo tenemos claro, de hecho, lo imaginamos cada noche esperando a que aparezca de forma sorprendente pero el tiempo pasa y este deseo aún no se ha cumplido. No lo encontramos por las calles de nuestra ciudad, ni el la oficina ni  siquiera hay uno sólo similar en los amigos de nuestras amigas, ¿hablamos de una especie en extinción? ¿Buscamos algo tan complicado?

Todo lo que pedimos es un hombre que cumpla cuatro características muy sencillas. ¡Os las contamos!

1. Un hombre alegre, simpático y juguetón

Lovers Pillow FightingLa diversión en una pareja es esencial. Nosotras buscamos una pareja que nos divierta y nos alegre el día y es que, aunque suene a tópico, todo lo que queremos es una persona con la que incluso el aburrimiento nos parezca divertido.

Queremos un hombre que hable sin cesar pero sin llegar a resultar pesado, que ría y que nos contagie su sonrisa y, sobretodo, que sea juguetón, que tenga ganas de pasarlo bien donde sea y sin que lo esperemos. En definitiva, un hombre que desprenda frescura y buen rollo porque una pareja, antes que nada, debe ser nuestro amigo y compañero.

 

2. Un hombre inteligente

Para que una pareja funcione a la perfección ambos  miembros deben llenarse plenamente en todos los sentidos, uno de ellos a nivel intelectual. Y es que, aunque muchas veces se le reste importancia a este hecho, una pareja debe compartir ideologías o respetarlas si son diferentes y debe poder tener una conversación que les motive a ambos. En muchas ocasiones, este es el punto más complicado para conseguir que dos personas encajen.

 

3. Un hombre protector

Al contrario de los hombres, muchas mujeres no valoramos tanto el físico si no las sensaciones que nos aporta un hombre cuando le tenemos cerca. Y es que queremos un hombre protector, que nos cuide y nos mime, con el que nos sintamos seguras y sin miedo a nada. Normalmente asociamos esta característica a un hombre corpulento que sea capaz de llevarnos en brazos si lo queremos.

 

4. Un hombre con un gran apetito sexual

parejaaaPara qué mentir, nos gusta sentirnos deseadas. Por este motivo, queremos un hombre cariñoso que tenga ganas de pasarlo bien a todas horas para que tengamos que ser Nosotras, las mujeres, las que decidamos cuando sí y cuando no, cuando apetece y cuando estamos cansadas. Y es que no hay nada mejor que saber que tu pareja te desea y así poder disfrutar del sexo con amor. ¿Queda claro? ¡Queremos disfrutar con él y de él!

¿Pedimos tanto?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *